Lo que ocurría con la Ruta del Sol 2 era trágico: Duque

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que ocurría con la Ruta del Sol 2 era trágico: Duque

“Lo que estaba ocurriendo con la Ruta del Sol 2 era trágico hace un año: alta accidentalidad, mal mantenimiento y sobre todo una gran parte sin tener la recuperación.

“No me canso de reconocerle a usted su diligencia, su espíritu gerencial, su sentido de urgencia y su patriotismo por Colombia”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un billón de pesos para el gobierno por la Ruta del Sol IIConfidenciales | Aunque el intento de acuerdo con los bancos de la Ruta del Sol II tuvo un costo político grande para el gobierno, la posterior decisión del Tribunal de Arbitramento terminó siendo un salvavidas financiero para la infraestructura. Una portada?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bus cayó a un precipicio en la ruta Ibagué – Cajamarca: hay una persona muerta - Noticias CaracolLa víctima sería la pareja del conductor del vehículo, que transportaba a un grupo de unas 28 personas El vehículo de placas UZK 163, de la empresa Boyacá Especial, al parecer era conducido por Yesid Alejandro Aldana, remitido a ASOTRAUMA. La persona fallecida sería su
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

De lujo: así va la nómina colombiana para el Mundial de RutaLos ciclistas Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Movistar) liderarán el equipo que representará a Colombia en el Mundial de ruta de Yorkshire (Reino Unido
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Egan Bernal no irá al Mundial de ciclismo de rutaEgan Bernal, campeón del Tour de Francia, renunció a participar en el Mundial de Ciclismo en Ruta que se disputará este mes en Yorkshire, Inglaterra, ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Carlos Betancur reemplazará a Egan Bernal en el Mundial de Ciclismo de Ruta | ELESPECTADOR.COMEl evento se realizará entre el 22 y el 29 de septiembre en Yorkshire, Inglaterra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan Bernal renuncia al Mundial de ciclismo en rutaBernal, que había sido incluido por el técnico Carlos Mario Jaramillo entre los ocho titulares, decidió declinar su convocatoria. Así queda el equipo, sin el campeón del Tour.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »