“Si lo ven, díganle que lo amo”: cariñosa dedicatoria de Maluma a Marc Anthony - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento “Si lo ven, díganle que lo amo”: cariñosa dedicatoria de Maluma a Marc Anthony

El paisa se unió a las miles de felicitaciones que le llueven al artista puertorriqueño por su cumpleaños.

Además, también le envió un caluroso video de felicitaciones a Farina, quien también está de celebración este lunes: “Este es mi ponqué de cumpleaños ¿Alguna quiere un pedacito? Te Amo Juan Luis”, comentó la cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ya salga del clóset

A Ricky Martin no le gusta esto

Es tan descarado este maricon de Maluma, que ya no le importa entilar su vida privada que es una porqueria. Ya lo vere muriendo de SIDA. Basura humana. Caracol mas porqueria...!!!

Debe ser para regalarle el anillo ... de pelos

Qué bonito q la gente se ame y a todo no le pongan connotación sexual, se puede amar a personas del mismo sexo sin que implique lo otro, adicional si fuera así sería únicamente de la importancia de los implicados en cuestión, esa mala costumbre de opinar de la vida de los demás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTO: Maluma le declara su amor a Marc Anthony en InstagramEl paisa Maluma le envió un mensaje muy cariñoso al cantante Marc Anthony y todo porque el boricua está de cumpleaños. Desde que Maluma y Marc se conocie Y entonces pipe bueno que?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A Maluma no le saldrá barato volar en su avión; esto deberá pagar por cada hora de vuelo - Pulzo.comPara usar su nueva adquisición (Gulfstream G450), el cantante colombiano debe tener en cuenta gastos en combustible, mantenimiento e, incluso, el parqueadero. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si Duque quiere hacer el Mundial de Fútbol en Colombia, tendrá que alistar esta millonada - Pulzo.comEl presidente Iván Duque presentará la candidatura para que Colombia, conjuntamente con Ecuador y Perú, sea sede de la Copa del Mundo en el año 2030. - Pulzo.com Yo en lo personal no entiendo, tienen a todo el país envuelto en guerra y en corrupción y según ellos mismo sin plata, pero andan buscando la forma de gastar miles de millones de pesos en futbol?!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vía al Llano se reabre este martes para camiones de más de 3,4 toneladas, pero si llueve se cierra - Noticias CaracolEl paso a todo tipo de vehículos se dará aproximadamente dentro de un mes, cuando se termine de instalar una malla que prevendrá la caída de rocas y tierra
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esto es lo que debe hacer si un banco lo llama domingos o festivos (que es prohibido) - Pulzo.comNinguna entidad financiera tiene permitido contactar a sus clientes vía telefónica los fines de semana. Solamente pueden hacerlo en los horarios laborales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Patinar en las tinieblas: lo que tienen que hacer jóvenes en Cartagena - Noticias CaracolEsto debido a la falta de iluminación del parque Centenario. Vea, además, denuncias ciudadanas desde Suba y Villavicencio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »