Duque pidió a la UNP garantizar 496 esquemas de candidatos en 72 horas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duque pidió a la UNP garantizar 496 esquemas de candidatos en 72 horas

El presidente Iván Duque pidió fortalecer las medidas de protección de los candidatos a las elecciones de octubre y atender las 496 solicitudes de esquemas de seguridad en las próximas horas.

llamado a los partidos para que tomemos medidas de protección de manera generalizada”, dijo tras liderar la Comisión Nacional para la Coordinación y el Seguimiento de los Procesos Electorales. “Hemos visto con dificultad, con dolor, que se ha presentado el asesinato de 7 candidatos y hemos tenido una reducción en el número de atentados para mostrar que se han tomado decisiones”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kendryvandiepa pero si la unp esta filtrada por guerrilleros..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque dice que Colombia presentará postulación conjunta para el Mundial 2030 de FIFAEl anuncio del Jefe de Estado se conoció en el Taller Construyendo País. Según dijo, Perú y Ecuador se sumarían. no tenemos un presidente tenemos un payaso TODO LO Q SEA POPULACHO Y DISTRACCION Primero que ordene el país en todos los aspectos y luego si presente la postulación, y esperemos que no sea reelegido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque recordó que alias Mayimbú estuvo preso antes de decir que iría a la JEPEl Jefe de Estado recordó que el delincuente estaba detenido, pero al momento de someterse a tal jurisdicción recobró su libertad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bienvenidos todo aquellos que quieran dejar el camino de la ilegalidad:DuqueDesde Barranquilla, el presidente de la República señaló que serán 'implacables' con quienes reincidan en la ilegalidad. Bienvenidos Cerdo infeliz: eso era el proceso de paz que intentas hacer añicos: un plan y un acuerdo para que miles de personas dejen la ilegalidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desde Boyacá, Petro arremete contra Duque, Fajardo y GuaidóEl dirigente político aseguró que los negocios del excandidato presidencial Sergio Fajardo con la familia Uribe están primero que la política. Bn Gustavo 👏👏👏 Eso es lo que sirve él como el lacayo del chavismo,arremeter contra los que se oponen ante su jefe Nicolás Maduro y su dictadura Castro-chavista
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Víctimas le pidieron al presidente Duque más recursos y protección a sus líderesLas víctimas del conflicto, como resultado del trabajo realizado en las mesas temáticas del Taller Construyendo País, le solicitaron al presidente Ivá...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »