Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: los 'secretos' de su historia de amor

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pareja, que se conoce desde la niñez, ha pasado 'las duras y las maduras' hasta la actualidad.

Le declar\u00f3 su amor. No est\u00e1 muy claro cu\u00e1ndo fue. Lo que se sabe es que Lionel Messi apenas era un ni\u00f1o que so\u00f1aba con jugar al f\u00fatbol alg\u00fan d\u00eda. Es m\u00e1s, lo m\u00e1s cerca que hab\u00eda estado de Barcelona hab\u00eda sido cuando un amigo del barrio le prest\u00f3 la camiseta blaugrana que su padre guardaba con tanto cari\u00f1o. Ese d\u00eda, o mejor dicho esos minutos, Leo alej\u00f3 de su zurda la pelota que lo acompa\u00f1aba todo el tiempo.

Justo coincidi\u00f3 con uno de los viajes de Leo hac\u00eda su casa y, apenas se enter\u00f3, corri\u00f3 para estar a su lado\u201d, revel\u00f3 otra de las amigas en di\u00e1logo con la revista Para ti, en 2010. .\u0026nbsp; Messi ya hab\u00eda debutado en la Primera de Barcelona. Antonela estaba de novia con otro chico. Era una amistad sincera, aunque hab\u00eda algo que nunca se hab\u00eda apagado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro que han fiado en la tienda de la esquina y los han echado de la 'pieza' por arriendo atrasado.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la polémica: Acolfutpro y su mensaje a la FIFA por la investigación a la DimayorEn rueda de prensa se explicó el veto a jugadores entre clubes del fútbol colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La respuesta de la Dimayor al escándalo destapado por la Superintendencia de Industria y ComercioFernando Jaramillo, presidente de la entidad, habló de las medidas que tomarán con los equipos investigados. La dimayor es igual de podrida que los politicos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo afecta la obesidad en la fertilidad masculina?La exposición a sustancias químicas también pueden afectar la cantidad y calidad de los espermatozoides.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Son injustos”: secretario de la ONU se pronuncia ante cierres por la variante ómicronAntónio Guterres indicó que no se puede castigar a África “por haber identificado y compartido informaciones científicas y sanitarias cruciales con el mundo”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Los ‘malparidos’ de los Galán”: la frase que pone contra la pared a Jorge Enrique RobledoEl senador dejó abierto su micrófono y se le escuchó una afirmación que lo pondrá a dar explicaciones. Vulgar. Aquí no hay conque hacer un caldo. Viejo hp Este Sr. Robledo simplemente dijo en voz alta lo que el resto del pais murmura y dice en voz alta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La OMS desaconseja viajar a personas mayores de 60 años por la variante ómicronLa Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó a quienes corren riesgo de desarrollar una enfermedad grave evitar viajar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »