“Son injustos”: secretario de la ONU se pronuncia ante cierres por la variante ómicron

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“Son injustos”: Secretario de la ONU se pronuncia ante cierres por la variante ómicron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No son criminales son asesinos: Mindefensa sobre disturbios en BogotáEl ministro Diego Molano también arremetió contra los políticos que defienden a los integrantes de la primera línea que cometen actos vandálicos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: así son los robots “vivos” que son capaces de reproducirseSon los primeros robots vivientes capaces de obtener réplicas de ellos mismos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Leche de ajo: cómo prepararla y cuáles son sus propiedades curativasEl ajo trae varios beneficios para salud, por lo que expertos recomiendan agregarlo a una dieta balanceada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ingresos de la mitad de hogares son inferiores a los que tenían antes de pandemiaCasi la mitad de los hogares en América Latina tienen menores recursos, según halló encuesta del Banco Mundial. Ahora hay el doble de inseguridad alimentaria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Familias en su Tierra: ¿quiénes son beneficiarios del nuevo programa del Gobierno nacional?Prosperidad Social destinó un presupuesto de más de 178.707 millones de pesos para este nuevo grupo poblacional vulnerable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Son asesinos”, así calificó el ministro de Defensa, Diego Molano, a integrantes de la primera líneaEl funcionario público realizó la declaración en medio de la inauguración de la feria Expodefensa. El asesino es ese hpta cobarde. Que manda a matar a gente inocente, que asco de ministro y que asco de medio propagandístico
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »