Bill Gates y sus claves para ser un líder exitoso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bill Gates y sus claves para ser un líder exitoso ►

Bill Gates, conocido por ser uno de los hombres m\u00e1s exitosos y ricos del mundo, mencion\u00f3 las nueve claves para ser un excelente l\u00edder.El magnate confes\u00f3 sus secretos en una charla que dio en la escuela secundaria Haller Lake, report\u00f3 el medio \u2018Diario 26\u2019 de Argentina. Es importante resaltar que Gates ha cultivado una carrera adinerada.

Es m\u00e1s, es necesario que todos los miembros del equipo destaquen y manejen una parte del proceso. Este \u2018tip\u2019 mejorar\u00e1 la confianza y participaci\u00f3n..Adem\u00e1s, Bill Gates ve importante fijarse en lo conseguido y no en detalles del trabajo. Cuando las personas son reconocidas trabajan mejor y con mayor eficiencia.Por lo que, si constantemente est\u00e1n recibiendo mensajes negativos, es probable que decida dejar a su empleador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dinerito da poder

Empiezo a creer que hay Iluminatis en éste periódico 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semillas de calabaza: estas serían las propiedades que tiene su consumo contra la diabetesEsta baya de cáscara dura y sus semillas pueden ser beneficiosas para la diabetes y el nivel de insulina en el organismo, según estudio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas plantas ayudan a purificar el aire en espacios cerrados, según la NasaAdemás de ser pieza clave en una decoración natural, algunas plantas también contribuyen a purificar el aire.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Tiburón, naden por sus vidas! Surfista tuvo de cerca la muerte tras encontrarse con el animalEn Isabela, Puerto Rico, fue captado el momento en que un tiburón se acerca a dos surfistas quienes tuvieron que nadar de forma desesperada hasta la orilla para salvar sus vidas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Reforma a la Policía?Reivindicar nuestra Policía debe ser el objetivo real de la institucionalidad, señalando los errores, pero no actuando como si todos fueran enemigos de la sociedad y no sus servidores. Desarmar a la Policía para poder ANIQUILAR AL PUEBLO !!! 🥶
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Frutas tropicales: estos son sus múltiples vitaminas y beneficios para la saludEstos alimentos aportan nutrientes para el organismo y ayudan al tratamiento de algunas afecciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mango: así debe consumirlo para aumentar sus niveles de energíaEsta fruta es una opción saludable para aportar energía al organismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »