La respuesta de la Dimayor al escándalo destapado por la Superintendencia de Industria y Comercio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Fernando Jaramillo, presidente de la entidad, habló de las medidas que tomarán con los equipos investigados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La dimayor es igual de podrida que los politicos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Superindustria abre investigación contra la Dimayor y 16 equipos del FPCLas instituciones habrían incumplido en los derechos deportivos de varios futbolistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Variante ómicron: ¿qué tan efectiva es la vacuna de Pfizer contra la nueva cepa?Se cree que la vacuna de la compañía funcionará contra la variante, pero podría ofrecer menos protección.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falleció Frank Williams, aquel que le dio la oportunidad a Montoya en la Fórmula 1A los 79 años, el británico perdió la vida, dejando un legado enorme en la máxima categoría. Paz en su tumba.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo de la moda y el entretenimiento llora la muerte de Virgil AblohEn un comunicado publicado este 28 de noviembre, LVMH Group informó que el diseñador murió de cáncer, después de haber “luchado en privado” contra la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La próxima gran erupción del Ruiz sería 13 veces peor que la de 1985La última vez que hizo erupción, solo botó 0,1km³ de magma; aún tiene dentro 1,3km³ según expertos. Ojo. He visto muchos documentales y reportaje de lo que pasó en armero y siempre decían que no pasaría nada. Algunos ministros no hicieron lo pertinente para que la tragedia hubiese Sido menor. Hay que estar preparado t atento porque no puede suceder lo que pasó en el pasado con la tragedia de armero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »