Ante los rumores de pelea, Battaglia explicó la suplencia de Cardona y Villa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No estaban de pelea, Edwin Cardona y Sebastián Villa estaban intoxicados, o eso fue lo que dijo el técnico Sebastián Battaglia.

Muchos se sorprendieron de ver en el banco de suplentes a algunos jugadores de Boca Juniors ante Newell’s Old Boys por la jornada 23 del campeonato argentino.

Propio del fútbol argentino, de inmediato se empezaron a tejer rumores y hablaban de una presunta pelea que tenía implicados a Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano. Fue por esto por lo que el técnico Sebastián Battaglia debió salir a aclarar lo sucedido tras igualar sin goles en condición de local.

“Desmiento totalmente que hubo una pelea entre integrantes del plantel. Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano tuvieron una intoxicación, por eso hicimos los tres cambios”, manifestó en la rueda de prensa. “Desmiento totalmente que hubo una pelea entre integrantes del plantel. Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano tuvieron una intoxicación, por eso hicimos los tres cambios”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Polémica en Argentina! Técnico de Boca Juniors habla sobre supuesta pelea de Cardona, Villa y otros jugadoresEl estratega ‘xeneize’ salió a aclarar los rumores que se dieron en Argentina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OMS asegura que prohibir los viajes no “impedirá” la propagación de la variante ómicronAnte la aparición de esta nueva variante, los países se encuentran de nuevo evaluando medidas que eviten un aumento en los contagios y muertes por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué frutas y verduras contienen vitamina K?Esta vitamina es importante para la coagulación de la sangre y la salud de los huesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿A cuál pabellón de La Picota fue trasladado Carlos Mattos?Carlos Mattos antes estaba en la Unidad de Medidas Especiales UME de La Picota, pero hoy fue trasladado de pabellón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Puede la variante ómicron escapar del sistema inmunológico?Ante el anuncio de esta nueva variante, los gobiernos de muchos países han vuelto a anunciar restricciones de movilidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué tipo de ejercicio mejora el sistema inmune?La actividad física moderada es uno de los pilares para disfrutar de una buena salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »