Ley del ex: jugadores que vistieron las camisetas de Nacional y Millos

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Jhon Duque fue el último jugador que vistió ambas camisetas⬇️

Con la llegada de Jhon Duque a Atlético Nacional y los minutos disputados en el partido de la segunda fecha en la Liga I-2022 contra Junior, aumentó la lista de jugadores que pasaron de azul a verde y viceversa. En total, son 112 jugadores que actuaron en juegos de Liga con ambas camisetas. Duque será el 113 y el bogotano número 22 en jugar con la camiseta de Nacional.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Laterales: Derechos: Rubén Darío Bustos, Nelson ‘Rolo’ Flórez, Izquierdos: Jarol Martínez, Gildardo Gómez, Gerardo Bedoya , Déiver Machado. Volantes mixtos: Santiago Escobar, Norberto Peluffo, Hugo Contreras , Rubén Horacio Carra , Nicolás Giannattasio , Yulián Mejía, Henry Rojas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja hp gallinas. Siguen llorando 🤣🤣🤣

La mala para ese hp siempre, ni perdón, ni olvido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque atribuyó ataques terroristas al ELN y disidencias de las FarcLos atentados en Ocaña, Aguachica y Chiriguaná dejaron como saldo un militar muerto y más de 20 heridos, así como varios daños materiales.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Presidente Duque condenó atentados a la fuerza pública en cinco departamentos de ColombiaEl presidente Iván Duque rechazó los atentados terroristas que se perpetraron en cinco departamentos en la madrugada de este jueves. Esto fue lo que dijo ➡ Menos mal. Nos tenía en ascuas. Y? Rechazo y que? Todo sigue igual , el terrorismo lleva la ofensiva ya llegó a los cuarteles! A quien le van a echar la culpa ahora? Necesitamos líderes militares no politizados que sepan de estrategia!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte “no vio a profundidad lo que se ha logrado”, Duque sobre inseguridad de exFarcEl presidente Iván Duque respondió a la decisión de la Corte Constitucional de declarar el Estado de Cosas Inconstitucional por el poco cumplimiento en materia de seguridad del Acuerdo de Paz. Esto dijo ⬇ Claro... Frente al proceso de paz, éste gobierno si es profundo... undo... undo... undo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vimos una decisión dividida, pero la respetamos: Duque tras fallo de la Corte sobre exFarcEl mandatario aseguró que estudiarán a fondo el fallo sobre las garantías de seguridad para los excombatientes de las Farc para saber cómo se debe actuar. Mucho hijueputa Decisión dividida.......
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

The Economist no nombró a Iván Duque como el 'presidente mundial del año' - PulzoLa agencia de noticias EFE verificó una información de Iván Duque nombrado como 'presidente mundial del año' por el diario The Economist. - Pulzo Y sergio_fajardo orgulloso porque The Economist lo prefiere a el y no a Petro jJAJAJJAJAJA Es normal la basura inepta uribista es tan mediocre tan imbecil que necesita falsos méritos para sentirse importante y necesaria. Pobrecitos la estupidez es una gran característica del uribista
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El ELN actúa con cobardía, dice Iván Duque al condenar ataques contra la fuerza públicaRecalcó que la guerrilla no ha mostrado voluntad de paz y que su Gobierno “no se doblega ante criminales”. Él Petrochenko justifica los actos terroristas claro el es el candidato de la guerrilla eln y farc. Y éste narco presidente si tiene moral para señalar? Si eln y Las guerrillas son el mismo gobierno corrupto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »