El ELN actúa con cobardía, dice Iván Duque al condenar ataques contra la fuerza pública

27/01/2022 10:30:00 p. m.

El ELN actúa con cobardía, dice Iván Duque al condenar ataques contra la fuerza pública

Norte De Santander, Cesar

El ELN actúa con cobardía, dice Iván Duque al condenar ataques contra la fuerza pública

Recalcó que la guerrilla no ha mostrado voluntad de paz y que su Gobierno “no se doblega ante criminales”.

PublicidadPor otra parte, el Comando de la Décima Brigada del Ejército informó que la base militar de Chiriguaná, también en el Cesar, fue atacada con explosivos. Allí murió el soldado Faider Martínez Gómez y resultó herido con esquirlas otro uniformado.

El tercer atentado ocurrió en la estación de Policía del corregimiento El Burro, en el municipio de Pailitas, Cesar. La acción criminal no dejó heridos, pero sí daños materiales.PublicidadAtentado del ELN contra el Esmad en Cali fue en retaliación por muerte de alias Fabián: Policía

Leer más: Noticias Caracol »

Tik Tak: Arranca proceso con Venezuela

Que se encontrarán en Cúcuta, se saludarán, y acordarán hacer las cosas despacio, para que salgan bien, fue la noticia modesta, pero esperanzadora, que ayer produjeron los nuevos designados embajadores de Colombia y Venezuela. Por lo pronto, prefirieron hablar del estado de los puentes fronterizos, antes que tocar el tema de la discordia. Escuche a María Isabel Rueda. Leer más >>

Usted permitió esto duque. A ver... Recato... No tiene idea de lo que está sucediendo Lárguese ya ladrón miserable! Entre ud y sus ministros han saqueado al país! Ratas! Con esas acciones solo están reafirmando que debe seguir un gobierno DEMOCRÁTICO y con mano dura. Trimaldito porkys, ladrón y corrupto! Tu y Tu papáraco Uribe son lo peor q le a pasado a Colombia!

IvanDuque Eres un incapaz, reconoce que el estado no puede ganar, y que deben negociar para parar con la masacre sin sentido, pero claro, como no son tus hijos o tus hermanos los que van a la guerra... Ya sabemos que trabajan para el gobierno, cuando necesitan un atentado ya lo tienen listo. Los ataques estratégicos con bombas dirigidas a campamentos con niños serían cobardes, o esos si son gallardos?

Eso es un decir' sabemos que los delintes estos nunca se enfretan frente a frente con nuestras fuerzas, porque saben que nunca les ganarían, siempre es a escondidas y a traición. Por eso nuestras fuerzas no se deben dormir hay que estar atentos y vigilando nos dice Jesús..! modus operandi en aproximación de época electoral, no vote por los mismos partidos, ni los de siempre... DEJEN CLARO QUIENES MANDAN (ni L, ni R solo ideas)

Y este bobo hijueputa de IvanDuque le quedó grande la seguridad democrática de su banda delincuencial. El patético cerdo está más pendiente de hacerle campaña a FicoGutierrez y de hablar de F1, que de gobernar.

El abecé de la Ley de Seguridad Ciudadana sancionada por el presidente Iván DuqueColombia | Esta ley permitirá que los delincuentes recurrentes vayan a la cárcel. Además, aumentará las penas para los delitos menores y los hurtos ⬇️ JoseMAcevedo leyendo la nota,es importante que se revise el termino que usaron cuando indican que '191 homicidios en legitima defensa' cuando es LD no hay homicidio, ya que no se cometio un delito, se hizo uso de la fuerza en legitima defenza, se actua dentro del derecho Su merce.... ósea para los de ruana.... 🤣🤣🤣😂 La pena de muerte eliminaría tanto gasto que tiene el gobierno y los villanos tendrían miedo y no harían nada. Las cárceles ya no estarían llenas.

Siempre dice lo mismo 🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴 Y que ha hecho para evitar estos atentados? Nada porque le da mas importancia a otras coas que a mejorar la seguridad del pais. Si eln y Las guerrillas son el mismo gobierno corrupto Y éste narco presidente si tiene moral para señalar?

Él Petrochenko justifica los actos terroristas claro el es el candidato de la guerrilla eln y farc.

El uribismo sí negociaría la paz con el ELNÓscar Iván Zuluaga está dispuesto a sentarse con la guerrilla si gana la presidencia, pero con unas condiciones claras distintas a las que negociaron Farc

Duque atribuyó ataques terroristas al ELN y disidencias de las FarcLos atentados en Ocaña, Aguachica y Chiriguaná dejaron como saldo un militar muerto y más de 20 heridos, así como varios daños materiales.

Íngrid Betancourt: “No quiero que el ELN nos ‘mame gallo’ como las Farc”La precandidata presidencial de Verde Oxígeno, en relación con un eventual proceso de la paz con el ELN , aseguró que no ha visto a la guerrilla “con ganas de bailar ese tango”. Ja ja ja ! La reúna del cinismo y la prostitucion .

Negociación con el ELN: posición aspirantes a la PresidenciaAnte la grave situación de orden público en el país, específicamente en Arauca, por cuenta de los atentados perpetrados aparentemente por miembros del ELN los precandidatos presidenciales se pronunciaron al respecto. \n\nEn el primer debate entre aspirantes a la Presidencia de la República, realizado en alianza digital entre Semana y El Tiempo, los precandidatos mostraron su posición acerca de una posible negociación con los grupos armados y cómo lo manejaría.

Rodolfo Hernández: “Las Farc secuestró a mi papá y el ELN mató a mi hija”El candidato presidencial se puso emotivo al contar la historia tras una de las preguntas hechas en el cara a cara de El Tiempo y Semana.

El primer hecho ocurrió en la base militar del 27, del Batallón de Infantería No.El presidente Iván Duque sancionó la ley de Seguridad Ciudadana, una reforma que permite que los delincuentes recurrentes vayan a la cárcel, aumenta las penas para los delitos menores y los hurtos..Redacción Web Enero 27, 2022 - 07:52 AM Cortesía En la madrugada de este jueves se presentaron al menos, ocho atentados terroristas y hostigamientos en varios municipios de los departamentos Cesar, Norte de Santander, Cauca, Valle del Cauca y Antioquia, dejando como saldo preliminar un militar muerto y al menos 25 heridos.

14 Capitán Antonio Ricaurte, ubicada en el municipio de Aguachica, Cesar. Dos militares sufrieron heridas de consideración y 18 más afectaciones leves. Lea, además: Presidente Duque sancionó Ley de Transformación de la Policía Nacional Esta ley es pensada en el ciudadano y habrá un recrudecimiento en las penas de los delincuentes callejeros y reincidentes. Publicidad Por otra parte, el Comando de la Décima Brigada del Ejército informó que la base militar de Chiriguaná, también en el Cesar, fue atacada con explosivos. Cuando a Óscar Iván Zuluaga le preguntaron si negociaría con el ELN, sorprendió a todos diciendo que sí. Allí murió el soldado Faider Martínez Gómez y resultó herido con esquirlas otro uniformado.200 casos de reincidencia, como alias El Flaco, en Medellín , que fue capturado con 34 anotaciones por hurto simple y luego fue dejado en libertad. El tercer atentado ocurrió en la estación de Policía del corregimiento El Burro, en el municipio de Pailitas, Cesar. Que les quede claro que Colombia no se doblega ante criminales y seguiremos enfrentándolos con toda la contundencia .

La acción criminal no dejó heridos, pero sí daños materiales. Esto quiere decir que el ciudadano tendrá ausencia de responsabilidad penal cuando esté protegiendo su vivienda de ladrones. Primero, recalcó que la negociación con las FARC había sido una puerta a la impunidad, por lo que él no adelantaría un proceso similar. Publicidad Atentado del ELN contra el Esmad en Cali fue en retaliación por muerte de alias Fabián: Policía El otro hecho fue perpetrado con explosivos contra el Batallón de Infantería No. 15 General Francisco de Paula Santander, en Ocaña, Norte de Santander, que dejó un herido. En los últimos 5 años se han registrado 191 homicidios en legítima defensa. En Antioquia también se presentó un atentado con explosivos en el municipio de Remedios contra la estación de Policía. -Publicidad. Publicidad En los departamentos de Cesar y Norte de Santander delinquen el ELN, el Clan del Golfo y las disidencias de las FARC. “En el menor tiempo posible los adecuemos para poder cumplir con toda la rigurosidad que exigen los colombianos y la aplicación de esta ley tan importante en términos de la recurrencia”, señaló el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional . — Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) De acuerdo con el informe preliminar, el atentado con más impacto se presentó en Aguachica, Cesar, a dos bases militares.

.