Presidente Duque condenó atentados a la fuerza pública en cinco departamentos de Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque rechazó los atentados terroristas que se perpetraron en cinco departamentos en la madrugada de este jueves. Esto fue lo que dijo ➡

La Fiscalía abrió un proceso por la muerte del conductor, Hildebrando Rivera, y también estudia lo sucedido entorno al atropellamiento de la mujer Ermilda Tunay Sintua, y su hija Sara García. En el primer caso, está adelantando labores correspondientes a individualizar a los responsables del linchamiento.

De acuerdo a la información conocida por este medio, ya hay algunos presuntos responsables identificados en el crimen de justicia por mano propia que hoy enluta a Cundinamarca y al país.Hildebrando Rivera completaba tres años trabajando en la Empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de Guasca. Llevaba el sustento a su casa en donde vivía con su esposa y tres hijos: Óscar, Daniel y Sebastián.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aja...

Don idiota

Que triste es que usted esta a espaldas del pueblo, siguen subiendo la canasta familiar día a día y usted no hace nada para evitar que esto pase, va a llegar el momento en que tendremos que dejar de consumir porque ya el bolsillo no nos da

Jueputa, esta declaración tiene un sin número d emociones encontradas menos una buena, q puta desfachatez...tal vez ese gran mk sea buen gobierno para la ciudad salitre

Se quedo condenando! 😴

Más bien condenó. Los rechazan son los policías y soldados que responden el fuego. ¿O no?

Que de menos condenas y mas acción ... esconhechos

Más bien muchos condenados su incompetencia, el cual recibió un país con el ELN en mesas de diálogo y ahora que se va deja a un ELN fortalecido militarmente.

Deje de condenar y mandé a trabajar a todo el mundo en las brigadas. Cero escritorio

Ordenó los atentados ... Que vaina con las decisiones tomadas en el Palacio de Nariño

Ya todo Colombia sabe que esos son auto-atentados. Para después decir que ellos son los salvadores de Colombia vendiendo una seguridad democrática. Sinvergüenzas jugando con la vida de los soldados.

Que casualidad esos atentados que solo les sirve al gobierno para que voten por los candidatos de Uribito.

Menos mal. Nos tenía en ascuas.

Y? Rechazo y que? Todo sigue igual , el terrorismo lleva la ofensiva ya llegó a los cuarteles! A quien le van a echar la culpa ahora? Necesitamos líderes militares no politizados que sepan de estrategia!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El abecé de la Ley de Seguridad Ciudadana sancionada por el presidente Iván DuqueColombia | Esta ley permitirá que los delincuentes recurrentes vayan a la cárcel. Además, aumentará las penas para los delitos menores y los hurtos ⬇️ JoseMAcevedo leyendo la nota,es importante que se revise el termino que usaron cuando indican que '191 homicidios en legitima defensa' cuando es LD no hay homicidio, ya que no se cometio un delito, se hizo uso de la fuerza en legitima defenza, se actua dentro del derecho Su merce.... ósea para los de ruana.... 🤣🤣🤣😂 La pena de muerte eliminaría tanto gasto que tiene el gobierno y los villanos tendrían miedo y no harían nada. Las cárceles ya no estarían llenas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sergio Fajardo se calentó y dijo que ‘Fico’ le recuerda al “presidente fallido” Iván Duque - PulzoSergio Fajardo ataca a Federico Gutiérrez y lo compara con Iván Duque | 'Fico' también tuvo un duro cruce con Gustavo Petro en el debate. - Pulzo sergio_fajardo FicoGutierrez IvanDuque Y Sergio me recuerda esos huevos tibios del desayuno sergio_fajardo FicoGutierrez IvanDuque Cuál es cuál? 😳😵 sergio_fajardo FicoGutierrez IvanDuque Es gracioso e irónico porq físicamente se parecen
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Iván Duque sancionó la Ley de Seguridad CiudadanaActualidad | Es un proyecto articulado entre los Ministerios del Interior, Defensa y Justicia, alcaldes y gobernadores, la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Congreso de la República. Lo que pienso de algunas políticas de nuestros gobernantes...🤔👇🤔 Peligro !!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Camino a Cero”: así fue el lanzamiento del libro del presidente Duque contra la crisis climáticaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com La crisis climática que parece que sólo quedará en ese libro y en su imaginación, porque seguirá entregando licencias mineras, apoyando el fracking 'sostenible' y la construcción de vías destruyendo la selva. Un discurso hipócrita y conveniente. Un libro de memes y de cagadas jajajajajajajajajajajaj Duque camina a cero.Con razón este pais NO mueve!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La Fórmula 1 le responde a Iván Duque sobre hacer un gran premio en Barranquilla - PulzoFórmula 1 le responde a Iván Duque sobre carrera en Barranquilla, dieron una respuesta que no acaba con la idea - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Iván Duque sancionó las dos leyes que reforman a la PolicíaCon estas normas se permitirá mejorar la calidad del servicio de la institución y fortalecer la confianza de los ciudadanos. desde que murio santander le han echo infinidad de reformas a este sistema de seguridad. seria positivo divulgaran el texto de lo que firmaron
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »