Centro Esperanza, atomizada por el apoyo de políticos tradicionales

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las discusiones dentro del Centro Esperanza parecen revelar que la coalición tiene un fin más electoral que de construcción de acuerdos. Estas son las alianzas por las que el Centro tambalea ➡

Alejandro Gaviria acogió a políticos tradicionales y desató una tormenta en la Centro Esperanza.

Se trata de los senadores Germán Varón y Miguel Ángel Pinto , a quienes el exministro de Salud recibió en su equipo presidencial, decisión que le costó las críticas y cuestionamientos públicos de sus coequiperos de coalición, Ingrid Betancourt, Sergio Fajardo y Jorge Enrique Robledo.

Tavera es sobrino de Claudia Lucero López, la esposa del senador Pinto, cuyo caudal electoral se cuenta en al menos 84.068 votos, con los que llegó al Senado en 2018. Este pronunciamiento fue respuesta a la crítica subida de tono del propio Fajardo, quien planteó que la Coalición Centro Esperanza no podrá avanzar si el “clientelismo” se alcanza a colar en sus filas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El fin es hacer el ridículo para concentrar los votos en Fico, el nuevo muñeco de Uribe

Son los mismos politicos que hace decadas manipulan la maquinaria politica y mantener el poder gubernamental para beneficio propio

Los verdes estás divididos a todo nivel; no sé cuántos partidos verdes hay: verde esperanza; verde oxígeno; verde voluntades; verdes regados en otras campañas! si entre ellos no tienen ni ideología ni solides ni se aguantan entre si, pues son víboras hambrientas de poder y ya...!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasa dentro de la Coalición Centro Esperanza?La división no está del todo zanjada. La Coalición Centro Esperanza descartó la propuesta de Juan Manuel Galán de depurar de siete a tres la lista de precandidatos presidenciales para la consulta del 13 de marzo y confirmó que seguirá siendo la convergencia con más aspirantes a la fecha, por encima ... Entre ellos mismos se echan pestes, parece parte de una estratagema para confundir a puros incautos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Nueva fisura en la Coalición Centro Esperanza: Duro choque entre Íngrid Betancourt y Alejandro GaviriaEn medio del debate presidencial organizado por la revista Semana y el diario El Tiempo, se evidenciaron nuevas fisuras en la Coalición Centro Esperanza. Esta vez por cuenta de apoyos que recibió Alejandro Gaviria y que recibieron críticas por parte de la precandidata Íngrid Betancourt.   Te puede interesar: Óscar Iván Zuluaga dio positivo para […] Por fin la gente está viendo el real gaviria Cada loco con su tema y vaya tema! IBetancourtCol Oportunista es poco y agaviriau la misma mda con otro nombre: Coalición d DESESPERANZA, q tal nuestra ESPERANZA puesta en éstos;no están ni tibios si creen q vamos a elegirlos, ni un voto! Quien no cree en Dios, no cree valores
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Conversaciones de País con Íngrid Betancourt y Sergio Fajardo, de la Coalición Centro EsperanzaLos precandidatos, ambos del partido Verde Oxígeno, hablaron de las propuestas de su movimiento y por qué creen que ganarán las elecciones presidenciales. Fajardo no propuso nada para conjurar la crisis del centro, ese señor no tiene liderazgo. Y de Ingrid ni hablemos..... Francia Márquez le cantó la tabla anoche. FranciaMarquez sergio_fajardo le hablo a IBetancourtCol de ballenas.... Ingrid salgase de esa coalición falsa. Las maquinarias van a ganar. Y no es justo que alguien bueno como usted termine apoyando ese nido de ratas. Se vería horrible.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atención | Alejandro Gaviria cancela su asistencia hoy a una reunión clave de la Centro EsperanzaLa decisión del exrector de los Andes fue tomada luego del fuerte enfrentamiento con Íngrid Betancourt, en el cara a cara organizado por SEMANA y ‘El Tiempo’. Ese grupito ya está despedazado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Centro Esperanza no aguanta un candidato más: ya hay fracturasLa Coalición Centro Esperanza se confirma como la convergencia con más aspirantes a la fecha, no les cabe un precandidato más. Esto opinan algunos de sus integrantes ➡ Ninguno,llega a caldo maggi Ese hpta de Luis alberto,por que no se aparta y con su inteligencia hace su partido político, para que toda colombia lo conozca y no esté a la SOMBRA DEL traidor alias SANTIAGO de limosnero, y ayudando a esclavizar a la raza Más candidatos que votos. Y con ideas muy dispares. Juntos por conveniencia más no por principios. Así engañan a los electores.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »