Nueva fisura en la Coalición Centro Esperanza: Duro choque entre Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Nueva fisura en la Coalición Centro Esperanza: Duro choque entre Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria

Tú y yo hicimos un acuerdo, en que no íbamos a traer a la coalición ninguna maquinaria.

Tú has aceptado el apoyo de la gente que a mí me preocupa muchísimoLo suyo es hipocresía y oportunismo, por qué no examina la lista de la Alianza Verde. ¿No hay ninguna maquinaria ahí? Lo que usted llama maquinaria de manera despectiva, es disfrazar de superioridad moral el miedo a competir

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está vieja es una oportunista, y habla de maquinarias, estoy segura que detrás de esta está Santos y su pandilla

La cucha Ingrid es un caballo de Troya, llega a destruir!!!

Quien no cree en Dios, no cree valores

Cada loco con su tema y vaya tema! IBetancourtCol Oportunista es poco y agaviriau la misma mda con otro nombre: Coalición d DESESPERANZA, q tal nuestra ESPERANZA puesta en éstos;no están ni tibios si creen q vamos a elegirlos, ni un voto!

Por fin la gente está viendo el real gaviria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coalición Centro Esperanza seguirá con siete precandidatos presidencialesLa Coalición Centro Esperanza seguirá con siete precandidatos presidenciales luego de que este lunes no acogiera la propuesta del exsenador Juan Manuel Galán de reducir la lista a tres aspirantes a la jefatura del Estado. → 7 precandidatos presidenciales… vamos ! Uds pueden… completen la docena… Como millones de jovenes,solo le decimos a estos politicos,que ustedes,hagan lo que hagan,y digan lo que digan,no le creemos ni J,este centro nos defraudo ,con su alcaldesa,se olvido,de su promesa,para nosotros. Solo le decimos,viva chile y su juventud luchadora,.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pese a las diferencias, la coalición Centro Esperanza envió un mensaje de unidadEn una conferencia de prensa ratificaron que todos los precandidatos irán hasta el 13 de marzo, el día de la consulta interpartidista. Nuevamente llamaron al exministro Luis Guillermo Murillo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Humberto de La Calle habla sobre cómo va la Coalición de la Centro EsperanzaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Qué pasa dentro de la Coalición Centro Esperanza?La división no está del todo zanjada. La Coalición Centro Esperanza descartó la propuesta de Juan Manuel Galán de depurar de siete a tres la lista de precandidatos presidenciales para la consulta del 13 de marzo y confirmó que seguirá siendo la convergencia con más aspirantes a la fecha, por encima ... Entre ellos mismos se echan pestes, parece parte de una estratagema para confundir a puros incautos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Centro Esperanza no aguanta un candidato más: ya hay fracturasLa Coalición Centro Esperanza se confirma como la convergencia con más aspirantes a la fecha, no les cabe un precandidato más. Esto opinan algunos de sus integrantes ➡ Ninguno,llega a caldo maggi Ese hpta de Luis alberto,por que no se aparta y con su inteligencia hace su partido político, para que toda colombia lo conozca y no esté a la SOMBRA DEL traidor alias SANTIAGO de limosnero, y ayudando a esclavizar a la raza Más candidatos que votos. Y con ideas muy dispares. Juntos por conveniencia más no por principios. Así engañan a los electores.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »