Conversaciones de País con Íngrid Betancourt y Sergio Fajardo, de la Coalición Centro Esperanza

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los precandidatos, ambos del partido Verde Oxígeno, hablaron de las propuestas de su movimiento y por qué creen que ganarán las elecciones presidenciales.

“Es mayoría, somos todos los colombianos que no nos sentimos representados por la polarización”, dijo Íngrid Betancourt, al asegurar que ahí se puede encontrar una respuesta al tema de la corrupción.

También dijo que el país vive bajo el miedo “de salir a la calle y en los territorios por fuera de las grandes ciudades hay miedo de irse a acostar porque asesinan a los líderes sociales y tenemos un país de terror”.Por eso sugirió usar “la tecnología para acompañar la vigilancia en las ciudades”, además de una “mejor Fiscalía, una mejor Policía”, entre otras propuestas.

y lo que se estableció es “que para ciertos apoyos a candidatos presidenciales dentro de la coalición que vinieran de sectores institucionales que van en contra de lo que nosotros pensamos tenía que haber una solicitud o un debate para saber cuál era la posición de cada cual”.”, dijo al rechazar nuevamente el espaldarazo que el senador Germán Varón le dio a Alejandro Gaviria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ingrid salgase de esa coalición falsa. Las maquinarias van a ganar. Y no es justo que alguien bueno como usted termine apoyando ese nido de ratas. Se vería horrible.

sergio_fajardo le hablo a IBetancourtCol de ballenas....

Fajardo no propuso nada para conjurar la crisis del centro, ese señor no tiene liderazgo. Y de Ingrid ni hablemos..... Francia Márquez le cantó la tabla anoche. FranciaMarquez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresarios: precandidatos deben ser más propositivos frente al paísLos 30 gremios que conforman el CGN consideran fundamental pasar de las campañas estrictamente políticas a la discusión programática
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Modelo de OnlyFans podría ir a la cárcel: en su país, ley prohíbe publicación de desnudosInternacional| ¡Estaba advertido! Joven de 22 años podría ir a la cárcel en Singapur por contenido compartido en la plataforma OnlyFans
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gremios del país piden a candidatos a la Presidencia “ser más propositivos”ColombiaElige | El Consejo Gremial invitó a los candidatos a la Presidencia a poner sobre la mesa propuestas sólidas en términos de avance económico y social ⬇️ Jajaja sólo se esconden o se tratan mal entre ellos. Igual esas propuestas no las cumplen. El 🐷lo hizo Tampoco han sido claros en explicar cómo combatir corrupción.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corporaciones ambientales del país crearán Red Nacional de Protección del Cóndor AndinoEntre el 26 y 28 de enero las corporaciones ambientales se reunirán en el evento denominado Reconecta Colombia: Nuestra Biodiversidad Unida por la Educación Ambiental. BluRadioCo Ese es el símbolo de los políticos de ese país, cierto? BluRadioCo Creí que era una foto del pte de la Corte Constitucional...
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

471 ciclistas murieron en carreteras del país en 2021La estadística es de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Que desgracia de país!!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ganaderos salen en defensa de productores de leche del paísEmpresas Fedegan dio a conocer sus reparos sobre la decisión del Consejo de Estado de declarar nula la prohibición de reempaque de leche en polvo. Acá le contamos más ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »