Atención | Alejandro Gaviria cancela su asistencia hoy a una reunión clave de la Centro Esperanza

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Alejandro Gaviria cancela su asistencia hoy a una reunión clave de la Centro Esperanza ColombiaVota2022 YoVotoPor

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese grupito ya está despedazado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Gaviria a Íngrid Betancourt: "Lo suyo es hipocresía y oportunismo"En un cara a cara, los precandidatos de la Coalición Centro Esperanza estallaron y dejaron ver las profundas divisiones que hay al interior de esa convergencia. Así fue la discusión ⬇ Y este par con esas reacciones tan impulsivas es que piensan gobernar el país ? Dejar en entredicho a ingrid betancourt le a sumado simpatias a gaviria, era lo que necesitaba escuchar esa señora, uno que le dijera en la cara lo que opinan de ella los colombianos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nueva fisura en la Coalición Centro Esperanza: Duro choque entre Íngrid Betancourt y Alejandro GaviriaEn medio del debate presidencial organizado por la revista Semana y el diario El Tiempo, se evidenciaron nuevas fisuras en la Coalición Centro Esperanza. Esta vez por cuenta de apoyos que recibió Alejandro Gaviria y que recibieron críticas por parte de la precandidata Íngrid Betancourt.   Te puede interesar: Óscar Iván Zuluaga dio positivo para […] Por fin la gente está viendo el real gaviria Cada loco con su tema y vaya tema! IBetancourtCol Oportunista es poco y agaviriau la misma mda con otro nombre: Coalición d DESESPERANZA, q tal nuestra ESPERANZA puesta en éstos;no están ni tibios si creen q vamos a elegirlos, ni un voto! Quien no cree en Dios, no cree valores
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Otra crisis en la Coalición de la Esperanza: Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria se enfrentanLa candidata le reprochó al exministro de Salud el apoyo de Germán Varón, de Cambio Radical. Este la acusó de oportunista. Peleas de novios El par de locos Me parece magnífico que debatan. No como en los extremos que aceptan todo lo que dicen sus semidioses.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Dime con quién haces campaña y te diré quién eres”: ¿indirecta de Juan Manuel Galán a Alejandro Gaviria?El apoyo de un senador de Cambio Radical le pesa al exrector de la Universidad de los Andes, quien parece ser el centro de la discordia en la Coalición Centro Esperanza.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Ingrid Betancourt siempre se ha sentido de mejor familia”: los liberales salen en defensa de Alejandro GaviriaEl exrector de la Universidad de los Andes es motivo de discordia en la alianza de centro y, en medio de la incertidumbre, aparece el apoyo del partido de César Gaviria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »