Corte “no vio a profundidad lo que se ha logrado”, Duque sobre inseguridad de exFarc

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque respondió a la decisión de la Corte Constitucional de declarar el Estado de Cosas Inconstitucional por el poco cumplimiento en materia de seguridad del Acuerdo de Paz. Esto dijo ⬇

respondió a la decisión de la Corte Constitucional

El mandatario argumentó que estas organizaciones criminales “se nutren del narcotráfico” y criticó que a su gobierno se le han limitado las herramientas para hacerles frente, principalmente en lo que tiene que ver con el tráfico de drogas. Al respecto, el Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, le dijo a EL COLOMBIANO que aunque el gobierno no esté de acuerdo con la decisión “lo respetamos y lo acatamos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro... Frente al proceso de paz, éste gobierno si es profundo... undo... undo... undo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ELN actúa con cobardía, dice Iván Duque al condenar ataques contra la fuerza públicaRecalcó que la guerrilla no ha mostrado voluntad de paz y que su Gobierno “no se doblega ante criminales”. Él Petrochenko justifica los actos terroristas claro el es el candidato de la guerrilla eln y farc. Y éste narco presidente si tiene moral para señalar? Si eln y Las guerrillas son el mismo gobierno corrupto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sergio Fajardo se calentó y dijo que ‘Fico’ le recuerda al “presidente fallido” Iván Duque - PulzoSergio Fajardo ataca a Federico Gutiérrez y lo compara con Iván Duque | 'Fico' también tuvo un duro cruce con Gustavo Petro en el debate. - Pulzo sergio_fajardo FicoGutierrez IvanDuque Y Sergio me recuerda esos huevos tibios del desayuno sergio_fajardo FicoGutierrez IvanDuque Cuál es cuál? 😳😵 sergio_fajardo FicoGutierrez IvanDuque Es gracioso e irónico porq físicamente se parecen
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Camino a Cero”: así fue el lanzamiento del libro del presidente Duque contra la crisis climáticaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com La crisis climática que parece que sólo quedará en ese libro y en su imaginación, porque seguirá entregando licencias mineras, apoyando el fracking 'sostenible' y la construcción de vías destruyendo la selva. Un discurso hipócrita y conveniente. Un libro de memes y de cagadas jajajajajajajajajajajaj Duque camina a cero.Con razón este pais NO mueve!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Video: ¿Se enredó en la Corte Constitucional el debate sobre aborto?Una frase dicha por un conjuez tiene ahora una recusación que deberá ser estudiada por el alto tribunal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘El Cole’ quiere dar la ‘nota ganadora’ ante Perú con su nuevo corteEl popular hincha estrena una nueva motivación para el equipo. Oookaaayyyyyy. Pero eso en su cabeza no es una nota, es una clave!. Ya este tipo no tiene ni gracia. Mas bien hace es el ridículo. No sabe ni que carajo ponerse. Payaso es lo que es.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Duque atribuyó ataques terroristas al ELN y disidencias de las FarcLos atentados en Ocaña, Aguachica y Chiriguaná dejaron como saldo un militar muerto y más de 20 heridos, así como varios daños materiales.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »