Y Colombia sí se volvió Venezuela: Rueda, ad portas de penosa marca

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionColombia Eliminatorias Qatar2022 El equipo de Reinaldo está a solo un partido de igualar la peor racha de sequía en Sudamérica⬇️

La situación actual de la Selección Colombia es sumamente preocupante. No solo se está perdiendo la clasificación al Mundial de Catar 2022, este viernes se completaron seis partidos consecutivos sin marcar.

Venezuela es la selección que más duelos duró sin marcar. Fueron siete entre los años 1997 y 2000 , según reveló el experto en estadística ‘MisterChip’. Incluso el mismo ‘MisterChip’ tiró otro dato respecto a las sequías goleadoras en la actualidad. Colombia es tercera en el vergonzosos listado junto a Paraguay, pues no anotan desde el año pasado. Tan solo son superadas por Anguila de Concacaf y Seychelles de la confederación africana .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A cuentagotas se va llenando el estadio Metropolitano para el duelo Colombia-PerúLos aficionados entran lentamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Fuerza Colombia!: rueda el balón en el 'Metro'Las esperanzas son muchas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Colombia autorizó el uso de la píldora anticovid de Merck para tratar el covid-19El Invima otorgó la autorización del medicamento molnupiravir de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme para tratar el coronavirus en Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

ONU apoya el proceso de paz en Colombia y pide el desmantelamiento de los grupos armadosIndicaron que el proceso de paz de Colombia es un ejemplo para el mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 'Tino' advirtió a Colombia sobre 'favoritismo' contra Perú, recordando el Mundial de 1994El exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla avisó a la Selección sobre el encuentro contra Perú este viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »