Lewandowski ahora sí le ganó a Messi: elegido el mejor jugador de 2021 para la FIFA

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Repite premio| 👇👇 Robert Lewandowski ahora sí le ganó a Lionel Messi: elegido el mejor jugador de 2021 para la FIFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención Selección Colombia: Messi no será convocado por ScaloniSe ha conocido que el astro argentino no hará parte de la convocatoria para el partido ante Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡No estará contra Colombia! Aseguran que Messi no será convocado por ArgentinaLionel Messi será baja de Argentina para los partidos de Argentina ante Chile y Colombia por las eliminatorias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La millonada que ganó Conor McGregor por minuto en 2021: solo peleó dos veces - PulzoConor McGregor, peleador de UFC, ganó 8.6 millones de dólares por minuto en 2021 siendo el atleta mejor pagado por encima de Cristiano Ronaldo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

España registró 234 muertos por Covid-19 el fin de semanaEl argentino Erik Lamela ganó el premio Puskas 2021 por su gol de 'rabona'
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Thomas Tuchel, elegido mejor técnico del 2021El alemán ganó la Champions League con Chelsea.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se despide con un sentido mensaje a Millonarios y Alberto GameroEl jugador fue un referente del cuadro capitalino en lo corrido del 2021.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »