Thomas Tuchel, elegido mejor técnico del 2021

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alemán ganó la Champions League con Chelsea.

inglés, ha sido reconocido como mejor entrenador de 2021 en la gala de los Premios The Best de la FIFA en Zúrich .

Tuchel, de 48 años, ha sido elegido por delante del español Pep Guardiola y del italiano Roberto Mancini , los otros dos nominados finalistas.El entrenador germano, que fichó por el Chelsea a finales de enero de 2021, tuvo un tremendo impacto en el conjunto londinense, al que levantó de la lona y lo llevó a ganar el máximo torneo continental tras superar en octavos al Atlético de Madrid, en cuartos al Oporto, en semifinales al Real Madrid y en la final al City.

"Estoy tan impresionado que me resulta hasta incómodo haber ganado el premio", admitió Tuchel en videoconferencia tras acabar el entrenamiento con el Chelsea, quien precisó que está"disfrutando del viaje" en el club londinense, donde dispone de un"equipo muy competitivo", aunque hayan perdido opciones de luchar por la Premier ante el City.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se despide con un sentido mensaje a Millonarios y Alberto GameroEl jugador fue un referente del cuadro capitalino en lo corrido del 2021.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gasto de hogares en 2021 fue el equivalente al 75 % del Plan de Desarrollo del cuatrienioLa firma Raddar, experta en consumo, destapó las cifras de consumo del 2021. Fue un año para el gasto de unos, pero otros reportaron que compraron menos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La millonada que ganó Conor McGregor por minuto en 2021: solo peleó dos veces - PulzoConor McGregor, peleador de UFC, ganó 8.6 millones de dólares por minuto en 2021 siendo el atleta mejor pagado por encima de Cristiano Ronaldo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hacia un nuevo país | Minuto30.comElegido después de la revocatoria del anterior, pronuncié un discurso que titulé 'Hacia un nuevo país'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reinaldo Rueda dio un parte de tranquilidad sobre la lesión de Juan Fernando QuinteroEl cuerpo técnico está a la espera del diagnóstico médico para evaluar la situación del jugador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Maduro celebra la salida de Venezuela del ciclo de hiperinflaciónAdemás, el presidente venezolano proyecta un crecimiento económico del 4% para el cierre de 2021. | Internacional | Portafolio.co Jajajaja. No puedo decir otra cosa. Con esta celebración, ya cayó nuevamente.😬 Excelente, para que se lleve a sus paisanos de regreso
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »