¡No estará contra Colombia! Aseguran que Messi no será convocado por Argentina

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lionel Messi será baja de Argentina para los partidos de Argentina ante Chile y Colombia por las eliminatorias.

El tema que se viene manejando desde la semana pasada parece estar resuelto y en la prensa argentina ya dan como un hecho que el jugador no será llamado. La poca continuidad que ha tenido recientemente por sus vacaciones y tras el contagio de Covid-19 habrían sido determinantes para darle descanso y espacio para ponerse a punto con el PSG.

que “Messi no estará en la lista de Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Se quedará en el PSG, luego de que su puesta a punto se demoró más de lo pensado tras contagiarse de coronavirus”.La Pulga no estará en los próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención Selección Colombia: Messi no será convocado por ScaloniSe ha conocido que el astro argentino no hará parte de la convocatoria para el partido ante Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Selección Colombia: ¿cuándo es el próximo partido de la Tricolor?DeportesW Selección Colombia (FCFSeleccionCol): ¿cuándo es el próximo partido de la Tricolor? FCFSeleccionCol Mmmmm de cual? De la que juega amistosos o la que va a jugar contra Perú y Argentina? Con el técnico Rueda no importa cualquier día da lo mismo nos eliminarán... FCFSeleccionCol Pff FCFSeleccionCol B días todo lo que toca ese señor ni sirve para nada todos esos candidatos van hacer títeres del uribe
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con toda la ‘artillería’: Así formará la Selección Colombia ante HondurasDeportesW Con toda la ‘artillería’: Así formará la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) ante Honduras (FenafuthOrg) → FCFSeleccionCol FenafuthOrg Jajajajajajajaja FCFSeleccionCol FenafuthOrg Y seguramente ganan este partido que no suma nada. FCFSeleccionCol FenafuthOrg Artillería....con pólvora mojada hace meses!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los detalles en el asesinato de Mauricio Leal que incriminan a su hermano🎧 ElPrimerCafé | Así es el dossier de pruebas que demostrarían que Jhonier Leal, ya detenido por las autoridades, es el responsable de la muerte del estilista Mauricio Leal. Le contamos ➡️ A parte si fue dinero de mafia o lo que sea es triste asesinarlos por quedarse con todo si no.lo tenían en cuenta para nada en sus negocios cualquiera no sería porque fuera el mejor hijo y hermano. Pues que se pudra en la cárcel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amistosos que valorizanEl partido contra los peruanos se debe convertir en una victoria que nos permita respirar en la tabla y prolongar el suspenso de las últimas fechas. jhpelaez Borja no es el delantero que necesita la selección!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »