Atención Selección Colombia: Messi no será convocado por Scaloni

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se ha conocido que el astro argentino no hará parte de la convocatoria para el partido ante Colombia.

Se ha conocido que el astro argentino no hará parte de la convocatoria para el partido anteinalmente el cuerpo técnico de la Selección Argentina ha decidido no llamar a Lionel Messi.

Esto en busca de darle descanso al astro mundial y que se termine de recuperar bien del contagio de COVID-19.La Pulga no estará en los próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con toda la ‘artillería’: Así formará la Selección Colombia ante HondurasDeportesW Con toda la ‘artillería’: Así formará la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) ante Honduras (FenafuthOrg) → FCFSeleccionCol FenafuthOrg Jajajajajajajaja FCFSeleccionCol FenafuthOrg Y seguramente ganan este partido que no suma nada. FCFSeleccionCol FenafuthOrg Artillería....con pólvora mojada hace meses!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reinaldo Rueda sobre Teo Gutiérrez: ¿Por qué no lo llamó?Teófilo Gutiérrez, ausente en esta convocatoria de la Selección Colombia, ocupó la atención de Reinaldo Rueda. Dijo por qué no lo citó. Error de don Reinaldo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Selección Colombia: ¿cuándo es el próximo partido de la Tricolor?DeportesW Selección Colombia (FCFSeleccionCol): ¿cuándo es el próximo partido de la Tricolor? FCFSeleccionCol Mmmmm de cual? De la que juega amistosos o la que va a jugar contra Perú y Argentina? Con el técnico Rueda no importa cualquier día da lo mismo nos eliminarán... FCFSeleccionCol Pff FCFSeleccionCol B días todo lo que toca ese señor ni sirve para nada todos esos candidatos van hacer títeres del uribe
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las bellas parejas de los convocados por Rueda a la Selección ColombiaCuriosidades Ellas animarán a sus compañeros de vida en el amistosos de este domingo contra Honduras.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Las bellas parejas de los convocados por Rueda a la Selección ColombiaCuriosidades Ellas animarán a sus compañeros de vida en el amistosos de este domingo contra Honduras. Antes eran buscaban traquetos
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Juanfer' Quintero rompió racha sin gol de Selección Colombia, pero memes sufrieron por él - PulzoCuánto duró la Selección Colombia sin anotar gol en un partido oficial, qué pasó con Juan Fernando Quintero, video gol de Quintero contra Honduras. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »