Selección Colombia: ¿cuándo es el próximo partido de la Tricolor?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW Selección Colombia (FCFSeleccionCol): ¿cuándo es el próximo partido de la Tricolor?

la Selección Colombia se quitó de encima el peso de no haber marcado gol durante cinco partidos y ahora piensa en sus próximos partidos por Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y ArgentinaEs exactamente la selección inca con la que se enfrentará la Tricolor en la jornada 15 de las Eliminatoriasel viernes 28 de enero de 2022.

Por otro lado, la Selección viajará a Buenos Aires para enfrentarse a Argentina el 1 de febrero de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FCFSeleccionCol B días todo lo que toca ese señor ni sirve para nada todos esos candidatos van hacer títeres del uribe

FCFSeleccionCol Pff

FCFSeleccionCol Mmmmm de cual? De la que juega amistosos o la que va a jugar contra Perú y Argentina? Con el técnico Rueda no importa cualquier día da lo mismo nos eliminarán...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prensa belga asegura que Daniel Muñoz está en la mira de un gigante españolEl lateral de la Selección Colombia es el objetivo para este periodo de transferencias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El fútbol moderno no existe': 'Bolillo' GómezEl entrenador de Honduras señaló que Colombia es la tercera o cuarta mejor selección de Sudamérica. Por eso dirige a Honduras El fútbol moderno de resentido Vélez. El sabe a quien va dirigido. Con el no creo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda está tranquilo: ‘la lesión de David Ospina no es grave’El técnico de la Selección Colombia es positivo de cara a la Eliminatoria y al partido con Honduras.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero rompió mala racha goleadora de la Selección ColombiaVideo Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → DeportesW juanferquinte10 FCFSeleccionCol ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94 juanferquinte10 FCFSeleccionCol Zurdo hermoso, este si es un buen cuidadano que trabaja sin quitarle nada a nadie y por el contrario este Quintero 10 es de lujo y un ejemplo! No como el Quintero de medallo!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así le fue a Perú, próximo rival de la Selección ColombiaMientras la Selección Colombia enfrentó a Honduras en Estados Unidos, la de Perú se cruzó con Panamá en su país. ¡Así le fue!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Por qué Reinaldo Rueda no convocó a Teófilo al partido con Honduras?La explicación de Reinaldo Rueda de por qué no convoca a Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia para partido amistoso con Honduras
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »