Gasto de hogares en 2021 fue el equivalente al 75 % del Plan de Desarrollo del cuatrienio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La firma Raddar, experta en consumo, destapó las cifras de consumo del 2021. Fue un año para el gasto de unos, pero otros reportaron que compraron menos.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coletazos musicales del 2021Andrés Orozco logró un fabuloso sonido de la orquesta, pero pasó por alto equilibrar la efusiva música de Puccini, con el escenario
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mazda CX-30 fue el carro más vendido en Colombia en 2021El carro más vendido en Colombia durante 2021 llevó el sello de Mazda. Modelos SUV, presente y futuro de la firma japonesa en el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La millonada que ganó Conor McGregor por minuto en 2021: solo peleó dos veces - PulzoConor McGregor, peleador de UFC, ganó 8.6 millones de dólares por minuto en 2021 siendo el atleta mejor pagado por encima de Cristiano Ronaldo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia, entre los países con mayor crecimiento en 2021, según CepalColombia se posicionó como la séptima nación en Latinoamérica con mayor crecimiento en 2021, según estimaciones de la cepal_onu. Conozca qué otros países aparecen en el listado 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Vehículos de lujo alcanzaron ventas récord durante el 2021En un año complicado del mercado automotor, los usuarios dieron rienda suelta a sus gustos con varias marcas reconocidas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los países donde más colombianos desaparecieron en 2021Según Medicina Legal, los parientes de 16 connacionales perdieron el rastro de sus seres queridos que vivían en México. Las autoridades tienen la lupa sobre el balneario de Playa del Carmen.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »