Las bellas parejas de los convocados por Rueda a la Selección Colombia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades Ellas animarán a sus compañeros de vida en el amistosos de este domingo contra Honduras.

Naomi, pareja de Stiven Vega.Tomado de VSCO @SOFÍAESCOBAR1Ana Maria Cobaleda, pareja de Yimmi Chará.***Tatiana Aguilar, pareja Cristian Arango. El Chicho fue convocado, pero lo desafectaron por covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Antes eran buscaban traquetos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda sobre Teo Gutiérrez: ¿Por qué no lo llamó?Teófilo Gutiérrez, ausente en esta convocatoria de la Selección Colombia, ocupó la atención de Reinaldo Rueda. Dijo por qué no lo citó. Error de don Reinaldo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Por qué Reinaldo Rueda no convocó a Teófilo al partido con Honduras?La explicación de Reinaldo Rueda de por qué no convoca a Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia para partido amistoso con Honduras
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El golazo de Yaser Asprilla, la nueva joya de la SelecciónSe filtró un golazo que Asprilla marcó en los amistosos de entrenamiento de la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juanfer Quintero aseguró que será nuevo jugador de River PlateEl volante antioqueño habló en rueda de prensa con la Selección Colombia y espantó los rumores sobre lo que será su futuro.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Fernando Quintero anunció que volverá a River PlateEl jugador de la selección de Colombia anunció en la rueda de prensa previa al amistoso contra Honduras su regreso al elenco millonario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'El fútbol moderno no existe': 'Bolillo' GómezEl entrenador de Honduras señaló que Colombia es la tercera o cuarta mejor selección de Sudamérica. Por eso dirige a Honduras El fútbol moderno de resentido Vélez. El sabe a quien va dirigido. Con el no creo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »