Lección alemana

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumEE | 'La política alemana está tan agitada como la nuestra, después de unas elecciones tan importantes en la historia de ese país como las que tendremos en Colombia el año entrante': Leopoldo Villar Borda.

La política alemana está tan agitada como la nuestra, después de unas elecciones tan importantes en la historia de ese país como las que tendremos en Colombia el año entrante. Tras 16 años en el poder, Ángela Merkel se dispone a entregar el mando al socialdemócrata Olaf Scholz, cuyo partido superó al de la canciller, la Unión Demócrata Cristiana , en las elecciones del 26 de septiembre.

El reemplazo de Merkel se decidió por una diferencia muy pequeña, pues el Partido Socialdemócrata solo recibió el 25,7 % de los votos contra el 24,1 % de la CDU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La preocupante radiografía de la inseguridad que azota a ColombiaEn todas las regiones de Colombia crecieron los indicadores de hurtos y en algunas ciudades como Cali las cifras de homicidios están por las nubes. ¿Qué está pasando? La respuesta es Claudia Nayibe López, la incompetente
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día Internacional de la Alimentación: en Colombia la realidad es triste y preocupantePese a que existen zonas en las que se aguanta hambre, el desperdicio de comida en el país es alto. Atentos a estas cifras. Tras 20 años de ese uribismo que nos iba a salvar (o nos quiere salvar) del comunismo, no puedo creer semejante realidad. ¿A esto es lo que Uribe llama 'economía fraterna'?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Erradicación de la malaria en Colombia en 10 años, la nueva meta del GobiernoLos departamentos con más casos de malaria son Chocó, Córdoba, Nariño, Cauca. El gobierno va a matar todos los zancudos del chocó 🤣🤣🤣🤣 Igual que la reconstrucción de San Andrés y provincia en 100 días
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta es la situación de la malaria en ColombiaColombia actualmente reporta el 10% de los casos de malaria que se registran en la región de las Américas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La aerolínea en la que viajó la Selección de Brasil en Colombia, está en la mira de la AerocivilAunque la empresa está habilitada para realizar vuelos, la Aeronáutica la tiene en observación por dificultades financieras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo le va a la monogamia en Colombia?Curiosidades | Un estudio explica qué tan infieles son las parejas colombianas → La FIDELIDAD DE LAS PAREJAS LLEGA HASTA QUE EL OTRO SE DA CUENTA!!...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »