La preocupante radiografía de la inseguridad que azota a Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las cifras entregadas por la Policía Nacional sitúan un crecimiento de reportes en todas las regiones de Colombia durante 2021. ¿Qué está pasando?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La respuesta es Claudia Nayibe López, la incompetente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial de la Alimentación: ¿Qué está haciendo Colombia en la lucha contra el hambre?Sitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. EL NARCO ESTADO PARACO MAFIOSO TRAQUETO GENOCIDA Y TERRORISTA DE MIERDAAA, INCREMENTA EL HAMBRE, LA DESNUTRICIÓN Y LA POBREZA ABSOLUTA Pregúntele a IvanDuque que de hambre no sabe nada, semejante cerdo comelón. Pues los dos invitados la han saciado muy bien!!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En qué se parecen 'Epa Colombia' y Mario Hernández, según un experto empresarial - PulzoAlejandro Acosta, consultor colombiano en innovación y transformación digital, explicó las cualidades de Epa Colombia y Mario Hernández que los asemejan. - Pulzo iEpaOficial Dijo don Alberto en la WRadio: 'Absolutamente en nada' Mario... empresario y trabajador de toda una vida.... Epa.... Mediática, loca con sus burbujas, su lavadora, sus redes sociales y sus keratinas. Ni punto de comparación..... iEpaOficial Tal vez que los dos contrabandean por subfacturación , solo digo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La opción del repechaje para Colombia: ¿contra qué rival podría enfrentarse?Deportes |Abran sus apuestas| De momento, la Selección está en el cuarto puesto con cupo directo, pero una repesca es una opción. Si estan esperando goles de colombia no vean futbol, vean el congreso de la republica... Ahí si meten goles como un hpta! Vamos directo le ganamos a Brasil o a Argentina de visitantes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La nueva función de Tinder que puede ser usada en las bodas ¿De qué se trata?La plataforma continúa realizando cambios para mejorar la experiencia de todos sus usuarios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué Colombia lleva dos meses registrando menos de dos mil casos diarios de COVID-19?¿Por qué Colombia lleva dos meses registrando menos de dos mil casos diarios de COVID_19? La vacunación ha sido clave, aunque otros factores también tienen que ver. Pero especialistas advierten que el panorama puede cambiar este mes quetallitabusca Jajajajajaa Que ganas se vernos otra vez llenos de COVID. Se les paso el cuento del cuarto pico y se estan inventando otro Como vamos bien, hagamos unos días sin IVA.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un día de la niña es un día para preguntarse ¿y si hubiera sido niño qué?Un día de la Niña es un día como cualquier otro… invisible a los ojos de millones de personas, que no se imaginan la posibilidad de conmemorar un día para las niñas. El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 11 de octubre como “el Día Internacional de […] Que titular más pendejo, sexista y salido de contexto. Se lee como si fuera de Afganistán.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »