Efemérides de hoy 16 de octubre: los hechos más importantes de la historia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las efemérides del 16 de octubre descubra qué pasó a lo largo de la historia en un día como hoy.

Efemérides de hoy: un 16 de octubre, pero de 1968, los atletas afroamericanos Tommie Smith y John Carlos, medalla de oro y de bronce en los Juegos Olímpicos de México de 1968, realizan el saludo 'black power' en señal de protesta mientras sonaba el himno estadounidense.a propósito del horóscopo de hoy, las personas nacidas un 16 de octubre son de signo Libra.1793.- Revolución Francesa: La reina María Antonieta muere en la guillotina.

1847.- Se publica la novela «Jane Eyre», de Charlotte Brontë, con el pseudónimo de Currer Bel y editada por la compañía británica Smith, Elder &Co.1910.- El City of Cardiff se convierte en el primer dirigible en atravesar el Canal de la Mancha. 1996.- Una avalancha humana causa cerca de un centenar de muertos en el estadio"Mateo Flores" de Guatemala, cuando se iba a jugar un partido entre Guatemala y Costa Rica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así serán los cortes de luz en Bogotá para este sábado 16 de octubreBarrios en las localidades de Chapinero, Ciudad Bolívar, Suba y Usaquén se verán afectados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así serán los cortes de luz en Bogotá para este sábado 16 de octubreBarrios en las localidades de Chapinero, Ciudad Bolívar, Suba y Usaquén se verán afectados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corporación Colombia Internacional busca a 500.000 mujeres agroempresariasLa convocatoria para las ideas de negocio y emprendimientos en marcha se lanza en el marco del Día de la Mujer Rural, hoy, 15 de octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡OJO! Cierres viales por evento deportivo en el sector EstadioLa Secretaría de Movilidad de Medellín informó que este sábado 16 de octubre habrán cierres viales por evento deportivo en el sector Estadio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Presidente Duque: “Hidroituango es un proyecto estratégico para Colombia”El primer mandatario de los colombianos se refirió al proyecto Hidroituango como la obra de ingeniería más importante del país ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »