Día Internacional de la Alimentación: en Colombia la realidad es triste y preocupante

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy es el Día Internacional de la Alimentación: en Colombia la realidad es triste y preocupante

Hoy es el Día Internacional de la Alimentación, una fecha promovida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación para disminuir el hambre en el mundo. Pero en Colombia la realidad es realmente preocupante y triste.

Según las cifras, más de 21 millones de personas no pueden comprar una canasta básica. Y a la canasta mínima, 7.470.265 no tienen acceso. Al día, esta puede costar aproximadamente $145.000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto se va a poner peor porque los venezolanos están llegando a Colombia con toda sus familias

Planificar es importante, no se puede tener hijos si ud ve q no tiene como asumir esa responsabilidad, pues solo tenga 1 y edúquelo, no tengan hijos como consejos para vivir en la miseria, y peor aun, ponerlos como carnada para su beneficio, el hambre de sus hijos es su culpa.

Es necesario apoyar el mercado campesino, los precios de los alimentos en los supermercados son extremadamente inaccesibles.

Demasiado preocupante pura corrupción en Colombia

Nunca pensé que se desperdiciara tanta comida pero la verdad es que si es triste y preocupante sentir que unos estamos bien y otros pasando hambre, de solo pensarlo duele mucho.

Tras 20 años de ese uribismo que nos iba a salvar (o nos quiere salvar) del comunismo, no puedo creer semejante realidad. ¿A esto es lo que Uribe llama 'economía fraterna'?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial de la Alimentación: ¿Qué está haciendo Colombia en la lucha contra el hambre?Sitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. EL NARCO ESTADO PARACO MAFIOSO TRAQUETO GENOCIDA Y TERRORISTA DE MIERDAAA, INCREMENTA EL HAMBRE, LA DESNUTRICIÓN Y LA POBREZA ABSOLUTA Pregúntele a IvanDuque que de hambre no sabe nada, semejante cerdo comelón. Pues los dos invitados la han saciado muy bien!!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Día Mundial de la Alimentación, una fecha para resaltar la labor del Banco de AlimentosAlPieDeLaLetra | Día Mundial de la Alimentación, una fecha para resaltar la labor del Banco de Alimentos. Más de 40 instituciones educativas del país, como la Universidad Libre, se han vinculado a esta iniciativa. “Hay hambre y no porque falte comida” 'Nuestro país tiene tierras que no se aprovechan, desgraciadamente en nuestro país el 40% de lo que se produce o no se cosecha o no se transporta adecuadamente o no se puede comercializar'.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un día de la niña es un día para preguntarse ¿y si hubiera sido niño qué?Un día de la Niña es un día como cualquier otro… invisible a los ojos de millones de personas, que no se imaginan la posibilidad de conmemorar un día para las niñas. El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 11 de octubre como “el Día Internacional de […] Que titular más pendejo, sexista y salido de contexto. Se lee como si fuera de Afganistán.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El día que Álvaro Uribe y Diego Cadena se conocieron en RionegroPor un narco presó en Florida y su primo Mario Uribe, el expresidente le abrió las puertas de su casa en Rionegro a un abogado con clientes criminales Falso, porque son iguales de bandidos. MariaFdaCabal tiene el TEMPLE PARA DIRIGIR A COLOMBIA CabalPresidente2022 Un abogado penalista no tiene clientes probos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Rusia superó por primera vez los 1.000 muertos por COVID-19 en un díaSegún el balance oficial del gobierno, se registraron 1.002 decesos y 33.208 nuevos casos. Sucede en momentos en que la vacunación se encuentra estancada. Los b0rr3g0s que dirán? Felicitaciones. Un buen dato para los admiradores del genocida dictador Putin y de su vacuna Sputnik. No entiendo cómo la gente que dice luchar por un cambio en América Latina, son admiradores de ese dictador. Tampoco entiendo cómo pueden publicitar como panacea, vacunas que son pócimas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »