Las sardinas italianas vuelven a retar a la ultraderecha de Matteo Salvini | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las sardinas italianas vuelven a retar a la ultraderecha de Matteo Salvini.

Las sardinas italianas vuelven a retar a la ultraderecha de Matteo SalviniEl movimiento ciudadano italiano de las sardinas se concentró hoy en Roma para rechazar el "populismo y el soberanismo", mientras el líder ultraderechista Matteo Salvini realizaba un acto de cara a las elecciones de 2021 en la capital.

Durante esta mañana varios cientos de personas se concentraron en la céntrica plaza Santi Apostoli para hacer frente a Salvini, al que acusan en un comunicado de sembrar"la semilla del populismo, soberanismo y el racismo como un nuevo bárbaro y de ser un peligro para la ciudad". Una manifestación que pretendía emular la acontecida a finales del año pasado, cuando casi 40.

Y avanzaron su intención de combatir a la ultraderecha en las regiones que celebrarán elecciones en 2020, como Toscana, Las Marcas , Apulia o Campania . Paralelamente, en su evento con empresarios y comerciantes, Salvini expresó su deseo de hacerse con Roma y consideró que su triunfo"es solo una cuestión de tiempo".¿Quiénes son las"sardinas" y por qué más de 40.

Antes de intervenir explicó a los medios que en los comicios seguirá la fórmula de la coalición con otros partidos como el ultra Hermanos de Italia y que juntos propondrán"un candidato y un equipo excepcional" para Roma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La peste”, un problema de todas las sociedades | ELESPECTADOR.COMCinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla salió adelante. Sin embargo, ahora deberá enfrentar una nueva amenaza: “La Garduña”, el crimen organizado que toma el poder en la segunda temporada. Y un favor para el medio ambiente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Plazas de mercado: vendedores y compradores pasando las verdes y las maduras | ELESPECTADOR.COMEl vaivén del clima y la pelea que libran los camioneros contra el Distrito por las restricciones de circulación han afectado los precios de los productos agrícolas y, de paso, el bolsillo de los bogotanos. ¿Cuáles son los productos más afectados? Al mal tiempo buena cara . CON LA ECONOMIA NARANJA ¡ AGRIA 😢
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras las pistas en Colombia de las tortugas más grandes del planeta | ELESPECTADOR.COMPaleontólogos de Colombia y Venezuela hallaron en el desierto de la Tatacoa y en Urumaco (Venezuela) los fósiles de una enorme tortuga que vivió hace 13 millones de años. Encontraron el caparazón más grande que se conoce. Las tortugas gigantes son en Ecuador Galapagos Hacer arqueología aca en Colombia es difícil ya qie requiere ir a zonas campestres, y si no te matan los guerrillos lo harán los paras, narcos, el ejército o los delincuentes comunes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió Nikita Pearl Walingwa, actriz de la cinta 'La reina de Katwe' de Disney | ELESPECTADOR.COMLa joven, que superó un cáncer diagnosticado cuando tenía doce años, murió en el hospital de Kampala, ciudad capital de Uganda, a causa de un tumor cerebral.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ambientalistas se manifiestan en contra de la Semana de la Moda de Londres - ELESPECTADOR.COMActivistas de Extintion Rebellion se manifestaron pacíficamente este viernes, bloqueando el tráfico frente a uno de los lugares donde se desarrolla la 'London Fashion Week'. Los manifestantes demandan atención por parte de las autoridades acerca del impacto ambiental que produce la industria de la moda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las cuentas que no cuadran en el Grupo de Energía de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Contraloría le puso lupa al contrato que en 2018 firmaron el Grupo de Energía de Bogotá y la consultora Berkeley Research Group, cuyo director es procesado por las chuzadas ilegales en el interior de la Fiscalía. El ente de control dice que más de $3.000 millones se pagaron sin justificación. GEB se defiende.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »