Plazas de mercado: vendedores y compradores pasando las verdes y las maduras | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Plazas de mercado: vendedores y compradores pasando las verdes y las maduras.

Las difíciles condiciones climáticas de los últimos días en el centro del país ya muestran sus estragos en los bolsillos de los capitalinos. A las heladas, que han estado por debajo de los cero grados centígrados, se le suma el choque entre el Distrito y los conductores de vehículos de carga pesada, por la nueva restricción para su tránsito.

Por otro lado, la segunda razón que está afectando tanto a consumidores como a los vendedores es la disputa entre el Distrito y los conductores de vehículos de carga pesada, por la nueva restricción de tránsito. Esta establece zonas y horarios en los que los camiones que tienen 20 años o más pueden circular, con el fin de mejorar la calidad del aire, ya que estos carros generan el 43,6 % de emisiones de material particulado en la ciudad.

Agrega que hay otros factores que afectan los precios: “La fresa es una de las frutas que más está escaseando por las heladas y los precios de los productos importados se han disparado de una manera impresionante”. Esto también ocurre con otras frutas que han subido rápidamente sus precios. Sobre el kiwi, por ejemplo, González afirma que normalmente el bulto se conseguía en $60.000, pero ahora, con las condiciones, está llegando con precios entre $90.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢

Al mal tiempo buena cara .

CON LA ECONOMIA NARANJA ¡ AGRIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Colombia no para ante las amenazas de ningún grupo armado”: Iván Duque | ELESPECTADOR.COMDesde este viernes hasta el próximo lunes, el Eln anunció un paro armado a nivel nacional. El Gobierno dice estar preparado para responder ante cualquier eventualidad. 🤔 Ni para disponer a sus anchas los bienes públicos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cónclave frente al caso de las 402 piezas precolombinas que se exhiben en Argentina | ELESPECTADOR.COMFuncionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura, la Procuraduría General de la Nación, la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional, la Dirección General de Impuestos y Aduanas, la Aeronáutica Civil y el Archivo General de la Nación adelantar reuniones para definir si Colombia adelantará oficialmente el proceso para recuperar las piezas. Se parece a juanma 😂😂😂 Santos haciendo campaña
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las ciudades más románticas de Colombia | ELESPECTADOR.COMVilla de Leyva, Santa Fe de Antioquia y Cartagena son algunas de las ciudades preferidas por los viajeros para conmemorar el amor, mientras Barranquilla, Bogotá y Medellín son las ciudades que registran mayor crecimiento en reservas para este fin de semana de San Valentín. Es San Valentín o es Amor y Amistad, es febrero o es septiembre, que mes le conviene más a los comerciantes!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La peste”, un problema de todas las sociedades | ELESPECTADOR.COMCinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla salió adelante. Sin embargo, ahora deberá enfrentar una nueva amenaza: “La Garduña”, el crimen organizado que toma el poder en la segunda temporada. Y un favor para el medio ambiente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Queda poco tiempo para que operadores reporten las antenas que tienen en Bogotá | ELESPECTADOR.COMHasta la fecha no se tiene certeza de cuántas antenas dedicadas a la industria de las telecomunicaciones hay en la ciudad, lo que ha provocado ilegalidad en un alto porcentaje de infraestructuras. Es por lo anterior que la Secretaría Distrital de Planeación adelanta un registro para desarrollar un plan de regulación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las nuevas reglas para elegir tutelas en el despacho del magistrado Carlos Bernal | ELESPECTADOR.COMPara este integrante de la Corte Constitucional, temas relacionados con pensiones, suministro de insumos médicos o pretensiones de vendedores ambulantes son asuntos de baja relevancia. En cambio, sí lo son expedientes sobre la competencia de la JEP y temas tributarios. Esas nuevas reglas son para acabar con la tutela que es lo poco que han dejado de la Constitucion Nacional, todas las tutelas deberian ser iguales de elegibles, acaso acabaron tambien el derecho a la igualdad? Magistrado del regimen?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »