“La peste”, un problema de todas las sociedades | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“La peste”, un problema de todas las sociedades.

Patricia López Arnáiz y Pablo Molinero aseguran que la peste del siglo XXI es la misma que la del XVI: la ignorancia. / Cortesía Movistar

Mateo regresa y encuentra que Sevilla tiene un nuevo asistente, Pontecorvo , cuya misión es poner orden en la ciudad y doblegar el hampa.En los nuevos episodios, los personajes se enfrentarán a una nueva peste: la corrupción, y al igual que en la primera, deberán utilizar su ingenio para escapar de esta enfermedad.

Pero eso no le importa y continúa con sus labores con la ayuda de Molinero, pues ambos quieren acabar con la peste que invade a Sevilla para que, en un futuro, sea la nación con la que todos sus habitantes sueñan, esa en la cual nadie huye en busca de una mejor forma de vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y un favor para el medio ambiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La deforestación no es lo único que está acabando con la Amazonia | ELESPECTADOR.COMLa degradación: una caída en la salud de estos ecosistemas, la cual limita sus servicios ecosistémicos como proteger los suelos, regular el agua, capturar carbono, entre otros, es una de las principales causas de la pérdida de la selva más grande del mundo. Así lo estableció un estudio difundido por Gaia Amazonas. Se necesita mucho apoyo algunos de.las ayudas de otros países no están llegando directamente alos guardianes del amazonas y quedan en otras manos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La sorpresa durante la remodelación gubernamental de Boris Johnson | ELESPECTADOR.COMEl ministro británico de Finanzas, Sajid Javid, sacudió el jueves el ejecutivo de Boris Johnson al anunciar una inesperada dimisión, dos semanas después del Brexit y un mes antes de la presentación del presupuesto anual del gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los mensajes de luto que deja la colisión de la aeronave en Guaymaral | ELESPECTADOR.COMFamiliares y compañeros de las víctimas, vía redes sociales, han manifestado mensajes de dolor por el suceso en el que cuatro personas perdieron la vida el pasado miércoles. La Aeronáutica Civil avanza en la investigación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Detalles del allanamiento a la finca de la familia del embajador Sanclemente | ELESPECTADOR.COMA los hombres capturados les imputarán los delitos de porte y fabricación de estupefacientes así como tenencia de sustancias utilizadas para el procesamiento de narcóticos. Ya le pidieron la renuncia al Embajador? Mejor porque no renuncia esa porquería de presidente que tenemos los colombianos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Zaga: El 15% de la población del Pacífico puede tener malaria sin saberlo | ELESPECTADOR.COMEl científico Sócrates Herrera habla de los hallazgos que han encontrado en poblaciones del pacífico colombiano donde hay malaria. Según él, en estas poblaciones hay focos silenciosos de la enfermedad, ya que no presentan síntomas clínicos, pero sí pueden transmitir la enfermedad a mosquitos. Creo que aunque todavía no sea conclusión científicamente comprobada, por lógica se puede creer que sea una causa. Los cambios de clima inestables, caldo de cultivo para las larvas. Curioso, una de las regiones más olvidadas por El Estado... No será la causa la falta de servicios básicos, sanidad, etc., el Pacífico es Colombia? 🤔 DuqueRenuncie
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La controversia por la casa de Jorge Eliécer Gaitán | ELESPECTADOR.COMHace 15 años la Universidad Nacional asumió la administración de la Casa Museo, en honor al caudillo liberal. Sin embargo, la familia de Gaitán plantea varios reparos sobre la gestión de este espacio. Aquí la historia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »