Tras las pistas en Colombia de las tortugas más grandes del planeta | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras las pistas en Colombia de las tortugas más grandes del planeta.

El paleontólogo Edwin Cadena junto a la parte superior del caparazón de la “Stupendemys geographicus”. / Rodolfo Sánchez

“Son unos registros fascinantes que nos dicen mucho acerca de esta especie. Aunque sus fósiles fueron descritos por primera vez en 1976, no sabíamos casi nada sobre ella”, cuenta. Su historia era un enigma que él, junto a paleontólogos venezolanos, han empezado a resolver. “No había casi nada y tuve la fortuna de estar en Nueva York con Eugene Gaffney, el paleontólogo que más ha estudiado sobre tortugas fósiles. ¿Cómo han evolucionado esos reptiles? ¿Hace cuánto habitan nuestro territorio? ¿Por qué nadie se había interesado en ellos?”. La lista de interrogantes sin resolver era extensa y él empezó a buscar respuestas.son claves en un enorme rompecabezas. Sus piezas sugieren varias cosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No Aon tortugas son buses de trasmilenio.

Hacer arqueología aca en Colombia es difícil ya qie requiere ir a zonas campestres, y si no te matan los guerrillos lo harán los paras, narcos, el ejército o los delincuentes comunes.

Las tortugas gigantes son en Ecuador Galapagos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las ciudades más románticas de Colombia | ELESPECTADOR.COMVilla de Leyva, Santa Fe de Antioquia y Cartagena son algunas de las ciudades preferidas por los viajeros para conmemorar el amor, mientras Barranquilla, Bogotá y Medellín son las ciudades que registran mayor crecimiento en reservas para este fin de semana de San Valentín. Es San Valentín o es Amor y Amistad, es febrero o es septiembre, que mes le conviene más a los comerciantes!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Colombia no para ante las amenazas de ningún grupo armado”: Iván Duque | ELESPECTADOR.COMDesde este viernes hasta el próximo lunes, el Eln anunció un paro armado a nivel nacional. El Gobierno dice estar preparado para responder ante cualquier eventualidad. 🤔 Ni para disponer a sus anchas los bienes públicos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Plazas de mercado: vendedores y compradores pasando las verdes y las maduras | ELESPECTADOR.COMEl vaivén del clima y la pelea que libran los camioneros contra el Distrito por las restricciones de circulación han afectado los precios de los productos agrícolas y, de paso, el bolsillo de los bogotanos. ¿Cuáles son los productos más afectados? Al mal tiempo buena cara . CON LA ECONOMIA NARANJA ¡ AGRIA 😢
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las nuevas reglas para elegir tutelas en el despacho del magistrado Carlos Bernal | ELESPECTADOR.COMPara este integrante de la Corte Constitucional, temas relacionados con pensiones, suministro de insumos médicos o pretensiones de vendedores ambulantes son asuntos de baja relevancia. En cambio, sí lo son expedientes sobre la competencia de la JEP y temas tributarios. Esas nuevas reglas son para acabar con la tutela que es lo poco que han dejado de la Constitucion Nacional, todas las tutelas deberian ser iguales de elegibles, acaso acabaron tambien el derecho a la igualdad? Magistrado del regimen?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las cuentas que no cuadran en el Grupo de Energía de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Contraloría le puso lupa al contrato que en 2018 firmaron el Grupo de Energía de Bogotá y la consultora Berkeley Research Group, cuyo director es procesado por las chuzadas ilegales en el interior de la Fiscalía. El ente de control dice que más de $3.000 millones se pagaron sin justificación. GEB se defiende.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reportan baja afluencia de pasajeros en la Terminal de Transportes de MonteríaLas rutas más afectadas son las del sur de Córdoba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »