Las infracciones de tránsito que más cometen los conductores en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En 2019 se han impuesto más de 46.000 multas.

que se imponen cada día en la ciudad de Bogotá., en lo corrido del año, en la ciudad se han impuesto más deEstas cifras son las consolidadas hasta el mes de septiembre.e las cinco infracciones que más cometen los conductores de BogotáLea También:.

que se imponen cada día en la ciudad de Bogotá., en lo corrido del año, en la ciudad se han impuesto más deEstas cifras son las consolidadas hasta el mes de septiembre.e las cinco infracciones que más cometen los conductores de BogotáLea También:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soluciones para los trancones eternos en estas vías. Solo a media noche o en la madruga se al anza más de.50km en estas vías. Perdemos demasiado tiempo en transporte de cualquier tipo ..público o privado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A pesar de acciones judiciales, pago de valorización en Bogotá sigue en firmeTenga cuidado: el plazo para hacer el pago de valorización en Bogotá con descuento vence el 16 de diciembre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Ladrones en bicicleta roban a pasajeros de vehículos en el sur de BogotáEl video muestra a un grupo de ladrones en bicicleta hurtando un vehículo particular en una congestionada vía del sur de Bogotá. Esos hifueputas son venecos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Voto en blanco en Bogotá escala a tercera posición según nueva encuesta de T&SELos candidatos que lideran la encuesta son Carlos Galán con 22,3% y Claudia López con 22,1%. Esa noticia si no se la cree nadie, ¿Supuestamente el voto en blanco está por encima de la intención de voto por Holman Morris? La indignación que ha generado la adjudicación a dedo de un metro elevado CORRUPTO a multiplicado la candidatura de Holman Dejen de ocultarlo. La estrategia de siempre cuando ven que la diferencia alcanza mayorías, no nos van a a engañar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las tortugas marinas son las mayores víctimas del derrame de petróleo en Brasil | ELESPECTADOR.COMSi no bastase con enfrentar la basura arrojada a los océanos y a los pescadores que de forma incidental las atrapan en sus redes, ahora las tortugas marinas tienen que lidiar en Brasil con las manchas de petróleo que han llegado a las playas del litoral noreste del país. 😭 los humanos somos una plaga 💔 Somos unos monstruos. 😔💔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Monumental trancón en la autopista Medellín – Bogotá por deslizamientos de tierra - Noticias CaracolLa fila de vehículos en San Luis, oriente del departamento, alcanza los 5 kilómetros. El paso se encuentra restringido a un carril Porno
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »