Monumental trancón en la autopista Medellín – Bogotá por deslizamientos de tierra - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Monumental trancón en la Autopista Medellín – Bogotá, a la altura de San Luis, por deslizamientos de tierra

La detención temporal del flujo vehicular afectó a un turista francés, quien después de más de diez horas de espera sobre la vía Medellín- Bogotá decidió seguir su camino a pie hasta el Cañón del Río Claro.

Sin embargo, los más afectados son los transportadores de carga que aseguran que su trabajo se ve golpeado cada vez más por cuenta de la temporada de lluvias. “Debido a tanta lluvia se han venido presentando varios inconvenientes, represamiento de los carros por tanto derrumbe, muchos deslizamientos. Este ocurrió a las 4 de la mañana aproximadamente, se ve mucho carro”, dijo el transportador Santiago Zuluaga.

El Instituto Nacional de Vías mantiene maquinaria en la vía para poder atender la emergencia en el menor tiempo posible. “Actualmente tenemos paso restringido a un solo carril, seguimos trabajando para dar paso completo en toda la calzada. Aprovecho para decirles a los viajeros que en esta temporada de lluvias consulten con el Instituto Nacional de Vías en redes sociales”, pidió Juan Esteban Romero, director operativo de Invías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno anuncia primera estación de carga para vehículos eléctricos en autopista Bogotá-Medellín | ELESPECTADOR.COMEl presidente Iván Duque también anotó que se trabaja en aplicativos tecnológicos para que los usuarios de este tipo de vehículos conozcan en dónde están ubicadas las denominadas “electrolineras”. Que atraso en el que estamos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Medellín se quedará en diciembre sin 200 guardas de tránsito - Noticias CaracolLa salida de los reguladores de movilidad, a quienes se les acaba el contrato, preocupa a los conductores. ¿Ahora, quién va a controlar los trancones? Con la salida de los 200 agentes de la Secretaría de Movilidad, la ciudad queda apenas con 520 guardas. La decisión eso es buena noticia porque asi no hay tanto atropello con regulaciones, impuestos y dinero que los ciudadanos pueden administrar mejor que esa maquinaria del deficit llamada estado Al fin que buen regalo de navidad al menos por un mes se puede descansar de tanta sonsacadera de plata por parte de estos agentes abusivos se puede sacar el carrito tranquilo Con las cámaras de fotovacunas para qué agentes. Ese es el negocio, socio !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Taxista arrolló a tres jóvenes en puente vehicular de Bogotá - Noticias CaracolUna de estas personas perdió la vida. Aunque fue capturado, ya está en libertad. Cuestionan por qué víctimas transitaban por allí Ellos reconocieron que no debían estar en esa zona vehicular y menos a la madrugada🤦🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Accidente en una obra en el Cerro Nutibara cobró una vidaUn deslizamiento de tierra ocurrido al mediodía de este viernes en el Cerro Nutibara dejó a un obrero muerto y a otro herido, según lo reportó el Depa...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Municipios del Valle, afectados por segunda temporada invernalEn esa región del país se han registrado deslizamientos de tierra y graves afectaciones a comunidades campesinas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estado de emergencia en Chile tras disturbios por aumento en precio del metro - Noticias CaracolEl presidente Sebastián Piñera informó de la medida que aplicará en Santiago y puso a un militar al frente de la seguridad debido a graves incendios y saqueos Ya nadie se va dejar de los neoliberales.. !! Los paises que mas pelearon para sacar a maduro hoy estamos viviendo las peores crisis institucionales en mas de 30 años, mexico tomada por el crimen, colombia tomada por el conflicto e ineficacia administrativa, ecuador protestas, chile lo mismo y peru sin legitimidad. NanyPardo Oigan esto lo supe mucho antes, ya no es necesario que estén en redes sociales.. uchale
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »