Las tortugas marinas son las mayores víctimas del derrame de petróleo en Brasil | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las tortugas marinas son las mayores víctimas del derrame de petróleo en Brasil.

La organización no gubernamental Instituto Verdeluz informó de la muerte de 23 tortugas, dos delfines y un ave en las playas del noreste como consecuencia del vertido de crudo ocurrido en altamar.166 playas de 72 municipios de los nueves estados de la región noreste

La organización no gubernamental, Instituto Verdeluz, informó de la muerte de 23 tortugas, dos delfines y un ave en las playas del noreste como consecuencia del vertido de crudo ocurrido en altamar.Las autoridades aseguran que el crudo no es de origen brasileño y el ministro de Medio Ambiente, Ricardo Salles, llegó a insinuar de que, por las características,, pero el Gobierno no ha confirmado la hipótesis y continúa con las investigaciones.

“debido a la presencia significativa de petróleo en algunas áreas, los bebés tortuga son retenidos y sueltos en áreas más seguras”“Como el escenario de la presencia de petróleo está alterándose periódicamente, debido a la dispersión de las manchas a lo largo de la costa, la suelta de crías ha ocurrido con base en los estudios de detección de manchas por parte de las autoridades”, apuntó la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Greenpixe

Tristeza infinita

😔💔

Somos unos monstruos.

😭 los humanos somos una plaga 💔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desastre ecológico que está causando el petróleo en las playas de Brasil | ELESPECTADOR.COMUn derrame de crudo sin precedentes ha alcanzado 187 playas de casi setenta municipios en Brasil. Entre los estados más afectados se encuentran Río Grande do Norte y Bahía, que se conocen por ser importantes atractivos turísticos. Además, tortugas y aves se han visto afectadas, aunque, hasta el momento, el origen del vaciamiento sigue siendo desconocido. Estas imágenes se están viendo muy seguido, cuando le colocaran freno a esto Tiene que estar feliz Bolsonaro. Pobres animalitos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sinaloa, la tierra del Chapo, tiene contra las cuerdas a México | ELESPECTADOR.COMEl estado mexicano, lugar donde nació El Chapo Guzmán y el Cartel de Sinaloa, se ha convertido en un territorio difícil de controlar hasta para la fuerza pública mexicana. Lo demostró el último operativo gubernamental que tenía como objetivo capturar a Ovidio Guzmán López, hijo del jefe narcotraficante condenado en Estados Unidos. El presidente Andrés Manuel López Obrador debe encontrar una solución cuanto antes. Así como Pablo Escobar vulneró y atacó y corrompió a un País como Colombia El legado del Chapo Guzman tiene en jaque a México y queda demostrado que lo humilló y vulneró la autoridad y poder de gobierno Mexicano El cartel se Sinaloa, el que nos metió a Colombia el gran bellaco hampón JuanManSantos y sus narco camaradas FARC ELN!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Multan a restaurante por entregar cartas sin precios a las mujeres | ELESPECTADOR.COMUn famoso restaurante de la costa de Lima deberá pagar una multa de 60.000 dólares por discriminar a las mujeres, a las que proporcionaba cartas diferentes que a los hombres, en las que no aparecían los precios. Uno de los restaurantes más caros de Lima y el que lo pisa se sabe que es de dinero.... LO QUE ERA UNA GALANTERIA SE CONVIRTIO EN UNA PERVERSION GRACIAS A ALGUNAS ANORMALES FEMINISTAS PERUANAS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las 10 series de Netflix más vistas en el último año | ELESPECTADOR.COMAunque es bien sabido que Netflix ha roto récords de audiencia, la plataforma se caracteriza por mantener en secreto sus cifras y rara vez publica sus datos, salvo en ocasiones puntuales destacando una película o una serie en particular. Pero eso ha cambiado, porque esta semana Netflix ha hablado de números, revelando sus diez títulos más vistos en los últimos 12 meses. Mientras que varios paises SOCIALISTAS, arden por los destrozos que hace su misma gente SOCIALISTA, los de El Especulador, prefieren hablar de Netflix. Mira, mi reina terekdna .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A qué le están apostando los partidos para las elecciones regionales | ELESPECTADOR.COMProyecciones y escenarios de cara a los comicios del próximo domingo, a partir del pulso por las gobernaciones, en las que se reconfigurará un nuevo mapa del poder político en el país, para muchos antesala de la lucha por el Congreso y la Presidencia de la República en 2022. Los medellinenses tienen que quitarse el carma de la parapolitica y de la narcopolitica, no pueden caer en el error de elegir al monsalvete Ramos un personaje atarvan capaz de decirle hijueputa a una mujer siendo senador, su hoja de vida para mostrar es hijo de exgobernador, hay
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las dos caras de Leandro Castellanos | ELESPECTADOR.COMDespués de 10 meses sin jugar por una lesión de tendón de Aquiles y vivir a la distancia el comienzo de la crisis deportiva del equipo cardenal, el capitán albirrojo ahora está cerca del récord de imbatibilidad de minutos en el fútbol colombiano. El cuadro bogotano lucha por clasificar a las finales de la Liga Águila y este domingo enfrenta al Unión Magdalena, en El Campín (5:00 p.m.).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »