Voto en blanco en Bogotá escala a tercera posición según nueva encuesta de T&SE

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Voto en blanco en Bogotá escala a tercera posición según nueva encuesta de T&SE

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En el marco de la más reciente encuesta electoral de intención de voto a la Alcaldía de Bogotá para el periodo constitucional 2020–2023, realizada por la firma Tecnologías y Servicios Electorales (T&SE), se llevó a cabo una muestra aleatoria oficial de 1.600 personas con cédulas inscritas en la capital con el fin de medir el clima electoral de cara al 27 de octubre.

La encuesta, realizada persona a persona por interceptación en espacios públicos de la ciudad, consultó a los bogotanos. Además, preguntó a los encuestados si votaron para las anteriores elecciones de Congreso y Presidente de la República en 2018, si vota en Bogotá y si tiene pensado votar en las elecciones del 27 de octubre.

De esta manera, el alcance temático de la encuesta buscó abarcar todo el territorio de la ciudad para identificar su intención de voto en las diferentes localidades.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La estrategia de siempre cuando ven que la diferencia alcanza mayorías, no nos van a a engañar.

Esa noticia si no se la cree nadie, ¿Supuestamente el voto en blanco está por encima de la intención de voto por Holman Morris? La indignación que ha generado la adjudicación a dedo de un metro elevado CORRUPTO a multiplicado la candidatura de Holman Dejen de ocultarlo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jornada de elecciones generales en Bolivia inició con Evo Morales como favoritoUna jornada electoral, en la que Morales va a la cabeza según las encuestas. Otro Maduro... Cual favorito periodistas irresponsables? Morales es otro Juan Manuel Santos Calderón, abusivo, los dos ilegalmente desconocieron la voluntad de su pueblo. Periodistas vendidos, que no se les note su afán por legitimar la acción de su aliado. Otra vez mejode, si eso no es una dictadura como se llama, o es que Evo cree que en su pueblo Bolíviano no hay personas capacitadas para la presidencia, y así los socialistas hablan de libertades, da es risa, elige a un comunista y terminarás bajo un régimen
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vea lo que delincuentes llevaban escondido en este camión - Noticias CaracolEl conductor, sorprendido en el sur de Bogotá, será judicializado rabodeajip las estadísticas de santos y de su hermano donde ponían estos asuntos, ya q para usted en los colegios colombianos no se consumen drogas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Ladrones en bicicleta roban a pasajeros de vehículos en el sur de BogotáEl video muestra a un grupo de ladrones en bicicleta hurtando un vehículo particular en una congestionada vía del sur de Bogotá. Esos hifueputas son venecos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan a 30 niños en condición de mendicidad en la zona T de BogotáHallan a 30 niños en condición de mendicidad en la zona T de Bogotá. La mayoría de los menores no alcanza los seis años de edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En la zona T, de Bogotá, fueron hallados 30 niños en condición de mendicidadLa mayoría de los menores no alcanza los seis años de edad. Qué problema tan delicado y ojalá continúen en otras zonas de Bogota haciendo la campaña de protección
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Militares borraron mural sobre los falsos positivos en BogotáMilitares borraron mural sobre los falsos positivos en Bogotá. Echando pintura blanca en la obra pintada por artistas en puente de la Calle 80. PinoCalad La historia no la pueden borrar. PinoCalad Sacar la imagen en camisetas... incluyendo los dos corbatas jefes de los uniformados en cuestión
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »