Video: Ladrones en bicicleta roban a pasajeros de vehículos en el sur de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El video muestra a un grupo de ladrones en bicicleta hurtando un vehículo particular en una congestionada vía del sur de Bogotá.

Un escandaloso caso de robo se viralizó este domingo en las redes sociales. El caso ocurrió en la localidad de Kennedy, en donde un grupo de ladrones en bicicleta hace sus robos. En video quedó cómo son víctimas de robo los ocupantes de un vehículo particular.

El video es grabado desde otro vehículo que circulaba por una congestionada vía de la localidad. Se ve cómo en la vía circulan camiones, buses y uno que otro vehículo particular. Delante del automóvil va una bicicleta conducida por un hombre con prendas verdes. Cuando la vía se congestiona y los automóviles deben detenerse, se ve que el hombre baja la ventana. Aparentemente trata de arreglar un espejo. Luego, otro hombre con una chaqueta oscura se hace al lado del vehículo, se baja de la bicicleta y saca un arma. Así, obliga a los ocupantes a entregarle las pertenencias.

¡Pilas! En un video fue registrado cómo delincuentes en bicicleta roban las pertenencias de los pasajeros y el conductor de un vehículo particular. El hecho sucedió en la localidad de Kennedy, Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos hifueputas son venecos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Este es el mural que fue borrado en Bogotá por denunciar generales - Las2orillasAlgunos soldados taparon con pintura blanca la cara de los generales que han sido señalados de haber dado la orden de asesinar a cientos de jóvenes para hacerlos pasar como guerrilleros abatidos en combate. Soldados... peones de un régimen, esclavos del poder destructor. Si, así como actúan los de izquierda, lo hacen los de derecha y los de centro. Peones, serviles, empleados, hay en todos los lugares de la sociedad. Criticando la dictadura de la izquierda venezolana de Maburro montaron a CerDuque y su dictadura centrodemoniaca. Ojo país... Estos pasos no me gustan..
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Bogotá: operativo contra el contrabando terminó en disturbiosEl desorden se originó por las protestas de algunos comerciantes que se enfrentaron a la Policía. Nos acostumbramos a violentar todo Porque no persiguen el contrabando en los puertos. Bogotá está muy lejos del mar. CORRUPCIÓN!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Acá no hay carreta, acá empieza el verdadero Metro de Bogotá': presidente DuqueDestacó que se trata de “un hito” para la ciudad, y que “acá empieza el verdadero Metro, anhelado por una ciudad durante décadas” IvanDuque Títere payaso IvanDuque Y mantener el negociazo del transmilenio de peñaloza IvanDuque Presidente corrupto
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Imágenes que se conocen, hasta ahora, de cómo será el metro de BogotáAsí se verá esta mega obra que fue adjudicada al consorcio 'Apca Transmimetro'. Espectacular Exigimos el Metro Subterráneo para Bogotá. CON LAS FOTOS DIGITALIZADAS HICIERON EL METRO?REALMENTE ESOS PASQUINES DE SEGUNDA NO LES AVERGÜENZA RESPALDAR A ESTOS HPTAS LADRONES.OTROS 4 AÑOS DE ESTUDIO.ALLI ES DONDE SE ROBAN LA PLATA EN DIBUJITOS.DISFRUTEN UN METRO VIRTUAL.FROHE WOCHENENDE.......
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quién es quién para el Concejo de BogotáEL TIEMPO publica las propuestas de candidatos de diferentes partidos y movimientos políticos. .daniellaleon19 es la mejor opción con el número 19 del PartidoMIRA. Joven y brillante. y que piensan hace contra la mafia de venta de carros de segunda? tremendo lavadero de dolares y nadie hace nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | Así fue el accidente que dejó seis heridos en El EscoberoUna cámara de vigilancia captó el instante en el que un automóvil ocasionó un tremendo accidente en el municipio de Envigado, que dejó seis personas l... Padre santoooo 😥 Me sorprende es la indiferencia de los taxistas que prefieren girar por la siguiente calle, o espero con esperanza que en el punto ciego de la cámara se estacionaron para ayudar, en caso de que no tuvieran cliente pasajero. Y los taxistas Se van desviando como si no hubiesen heridos que ayudar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »