Las dudas por resolver en el uribismo alrededor de la campaña presidencial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía PoliticaET | Las dudas por resolver en el uribismo alrededor de la campaña presidencial ►

La \u00faltima semana, sin lugar a dudas, ha sido una de las m\u00e1s agitadas en el Centro Democr\u00e1tico en materia de campa\u00f1a presidencial, especialmente por el futuro del candidato de esa colectividad, \u00d3scar Iv\u00e1n Zuluaga, quien, al parecer, todav\u00eda tendr\u00eda varios caminos en la competencia por la Casa de Nari\u00f1o.

As\u00ed las cosas, la primera pregunta que debe estar rondado en el uribismo es c\u00f3mo lesir\u00eda si insisten en irse solos a la primera vuelta presidencial, tomando en cuenta que varios observadores y analistas han hablado de las dificultades para cualquier partido o movimiento pol\u00edtico de llegar en solitario a la Casa de Nari\u00f1o.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PoliticaET Hay están, esos son los que que acabaron con la paz y nos llenaron de corrupción!! CDemocraticoBog

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La realidad aumentada será tendencia en las empresas de Colombia para 2022Cápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Yáser Asprilla se queda y Steven Álzate regresa: las sorpresas de la Selección ColombiaDeportes ¿Le gustó la convocatoria? ⚽🇨🇴 Yáser Asprilla se queda y Steven Álzate regresa: las sorpresas de la Selección Colombia NuestraSele Hinestroza también
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las obras de Mateo Blanco le rinden tributo a Colombia y la músicaEl artista nacional inauguró este mes su nueva exposición en Mills Art Gallery en Orlando, Estados Unidos, en la que resalta sus mejores memorias de su país natal
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Colombia salió de la lista de restricciones por covid-19 para viajes hacia la Unión EuropeaEl país se encontraba entre uno de los más riesgosos por el incremento de contagios debido a la variante ómicron.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Lista la lista de la Selección ColombiaCarlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 19 de enero de 2022. Ese velezfutbol como defiende a ReinaldoRuedaDT
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Johan Mojica invita a la tranquilidad: 'La Selección Colombia no hace un mal trabajo'Se acerca la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »