¡De no creer! Usaron un poste de energía como columna de una casa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

La imagen de un poste de energía que fue utilizado como columna de una vivienda ha generado gran controversia durante los recientes días en las redes.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Señores, pero esto es increíble: esta columna de esa casa es el palo de luz; apoyaron de columna el palo de luz ¡Ay, Dios mio! Improvisar”, relata la mujer que grabó la escena.El hecho fue documentado en República Dominicana y ha generado eco en distintos portales de Latinoamérica por lo inédito del caso. Encima de la casa se logra observar que quedó ubicado el transformador de energía.

En la propia publicación original y en otras se ha abierto el debate al respecto con opiniones divididas. Algunos consideran un abuso y otros dan cuenta de que el poste es el que estaba ubicado de manera irregular dentro de la construcción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La increíble velocidad de la Superintendencia de Salud en la OPA de los GilinskiElReporteCoronell | Daniel Coronell (DCoronell) narró el proceso para tramitar el papel que necesitaban los Gilinski → DCoronell Blanco es gallina lo pone Abudinerando se come Nada es gratis. El que no tranza no avanza Carlos Fuentes DCoronell Le dan bombo a la historia del señor Leal para tapar esto, lo importante. Un control del grupo Gilinsky sobre ese conglomerado significará la posibilidad de sabotaje al gobierno que llegue, si no hace lo que ellos quieren. DCoronell Más que increíble, sospechosa rapidez para tramitar las autorizaciones, blanco es gallina lo pone y frito se come
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las razones de la decisión de Ingrid Betancourt de lanzarse a la Presidencia #SecretoDeDarcyIngrid Betancourt lanza su candidatura a la presidencia de Colombia por el partido Verde Oxígeno. Sed de PODER
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Tenemos la sospecha de que Jhonier no actuó solo”: abogado de la familia de Mauricio LealColombia | Elmer Montaña habló con Noticias RCN sobre la audiencia en la que Jhonier Leal aceptó que asesinó a su hermano y a su mamá, Marleny Hernández. Pudo mas el amor por el dinero que por la mamá. Ayer tenía otra actitud, pareciera defender a jhonier leal....no es difícil creer que que actuó solo, porque los odiabw esto es el fin de los tiempos, como puede alguien asesinar a su propia familia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Quién es la concejal de Cartagena que fue aliada de 'La Gata'Gloria Estrada fue capturada con un kilo de cocaína, $ 7,9 millones en efectivo y 3 armas de fuego. Acá le contamos ➡️ Una delincuente a la que le pagamos mientras nos roba. Bueno, realmente como todo esos holgazanes. Es una emprendedora. Negocio es negocio. Es la ley de la oferta y la demanda. Ella comercializa un producto con una buena demanda, buen margen. Y lo de las armas y el efectivo? Producto del negocio y se tiene que cuidar, esto está muy inseguro Me extraña esa pregunta? Es una delincuente cínica y descarada,y el tal García que dice.....🤔😖
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ghana se despide de la Copa África tras perder con la selección de ComoresEl seleccionado de Comores clasificó a la siguiente fase.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cinco hallazgos fiscales encontró la Contraloría en proceso de devoluciones de la DianEl organismo de control emitió un concepto de incumplimiento material adverso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »