Tras aceptar cargos, juez decide si envía a la cárcel a Jhonier Leal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras aceptar cargos, juez decide si envía a la cárcel a Jhonier Leal ►

En la tarde de este mi\u00e9rcoles, la juez 14 penal de garant\u00edas reanud\u00f3 la audiencia de medida de aseguramiento contra Jhonier Rodolfo Leal Hern\u00e1ndez, de 48 a\u00f1os, quien ayer acept\u00f3 que asesin\u00f3 a su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal y a su mam\u00e1, Marleny Hern\u00e1ndez.

Aunque en la audiencia de imputaci\u00f3n de cargos - el lunes- Jhonier no acept\u00f3 los cargos, este martes de manera sorpresiva reconoci\u00f3 haber acabado con la vida de su mam\u00e1 y hermano y pidi\u00f3 perd\u00f3n.\u0022Hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado, he tomado una decisi\u00f3n s\u00faper importante y muy personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...Si lo envía? Tamos es llevados en este país.

No lo manden para la casa. Acaba con la familia.

Nada, lo mandan a una isla paradisíaca.

El que mata a la mamá sin remordimientos mata a cualquiera, ese satán es un peligro para la sociedad

Jajajajajajaa ahora lo sueltan

Esta noticia es real? Que se pudra en la cárcel!!!!!! Cuánto pago este hijueputa?

Ustedes creen que esta noticia es realmente más importante que el asesinato de un niño indígena, amarillistas perversos?

Ya compró la justicia y quedara en libertad. No es un peligro para la sociedad.

Se imaginan que lo envíen a casa por cárcel ? Sería tenaz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mauricio Leal: las cuentas que hace defensa de Jhonier Leal tras confesiónLa audiencia en la que se define a qué cárcel será enviado se reanudará este miércoles. Sra Jueza, no lo vaya a premiar mandandolo a la casa por no ser un peligro para la sociedad, o mandandolo a la escuela de carabineros. Este Sr. debe ir a la carcel, la que sea, aunque usted sigua dándole las gracias a quien confieza haber asesinado a su propia madre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fiscal que presentó arsenal de pruebas en contra de Jhonier Leal, hermano de Mauricio LealEl hombre fue el mismo fiscal que esclareció el caso del joven Sergio Urrego
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arrepentido, Jhonier Leal pidió perdón por el crimen de Mauricio Leal y su mamáLas declaraciones de Jhonier Leal dieron un sorprendente giro en la audiencia tras aceptar los cargos que le imputaban por el crimen de Mauricio Leal. Más arrepentido está Petro Esa clase de crímenes no deberían tener rebaja..😞 Que no le rebajen ni un segundo de la pena. Que debería ser de 60 años, ¿como mira uno a su papá o a su esposo después de este horrendo crimen.? Tremendo.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny HernándezAmpliación | Jhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, durante la audiencia en la que se define la medida carcelaria ⬇️ Queda uno en shock con estas cosas. Hasta donde llega la Mezquindad del Ser humano 🤷‍♀️🤦‍♀️ Todos los que le enviaron condolencias y su apoyo a Jhonier, luego de ver qué confeso el asesinato: NetflixLAT queremos que compres los derechos de esa historia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los mensajes de voz de Jhonier Leal a su hermano y su mamá tras el homicidioEl fiscal indicó que 'en ese mensaje trata de mostrar su vínculo amoroso o de hermandad con su hermano Maito, pero jamás se trataban así'. Dicen que el dinero y el poder le dañan el corazón a cualquiera, Se debe tener un corazón bien podrido. 💔 Y la,bos que se escucha allí.. es más grave que la del fallecido..parese más una confección...que tristeza... Yo creo que a la mayoría de los colombianos NO NOS INTERESA EL AMARILLISMO DE ESTE PROCESO; y mucho menos los pormenores trillados y trillados en una emisora. Busquemos la verdad en otras noticias CON PRIORIDAD. NO NOS DISTRAIGAN DE OTRAS COSAS MAS RELEVANTES.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »