Johan Mojica invita a la tranquilidad: 'La Selección Colombia no hace un mal trabajo'

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se acerca la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Siempre estoy a disposición para poder representar la camiseta de nuestro país. Ir a un Mundial es súper importante, cada jugador que va a jugar sabe de la importancia. Se vienen partidos importantes para lograr la clasificación. El equipo no viene haciendo un mal trabajo, esperamos que ahora tengamos más suerte de cara al gol. En la parte defensiva, hemos estado bien.

Solo nos anotaron en Brasil y fue un solo tanto”,“es importante que todos los jugadores se desempeñen de buena forma, den todo su talento. A nivel personal, puedo decir que las intervenciones que tenga en ataque, sean goles o asistencias, serán importantes. Lo importante es conseguir el gol, estar pendientes para cuando se llegue ese momento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Montero contestó a quienes dicen que Reinaldo Rueda lo borró de ‘LA TRICOLOR’AUDIO ¡Aunque llegó a ser habitual en la selección, hace rato no lo convocan y por eso muchos creían que algo pasaba con el DT! ¿Jugando en Millonarios es más fácil que lo convoquen de nuevo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lista la lista de la Selección ColombiaCarlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 19 de enero de 2022. Ese velezfutbol como defiende a ReinaldoRuedaDT
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

De jugar el fin de semana con la Selección, a firmar con Nacional: el verde presentó un nuevo refuerzoEste martes, 18 de enero, Atlético Nacional confirmó un nuevo refuerzo, luego de que el jugador terminara su ciclo por la Selección Colombia, que jugó este
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford de Inglaterra, según confirmó EnvigadoEn la tarde de este lunes, luego del debut en la Selección Colombia de Yaser Asprilla, Envigado hizo oficial su llegada al Watford de Inglaterra. Osea que se logró el negocio de ese partido de mentiras, que solo es para que pelaos cumplan con el requisito y el técnico lleva cometa.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »