La videollamada que acabó con el principio de oportunidad de Carlos Mattos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Daniel Coronell reveló los detalles de la videollamada que acabó con el principio de oportunidad que buscaba el empresario. →

los detalles de la videollamada que acabó al mismo tiempo con el principio de oportunidad que buscaba Carlos Mattos

cuando tenía 19 años, y recorrió casi todos los peldaños de la institución siempre con prestigio y éxito en sonados procesos. La fiscal Vanegas le contó al fiscal Hernández que Mattos le había asegurado que quería de manera urgente lograr un preacuerdo y pedir un principio de oportunidad a la Fiscalía pero que no lo querían dejar hablar. Específicamente señaló que su abogado no lo dejaba negociar. El abogado de Mattos es Iván Cancino, ya ustedes saben de quién les hablo..

Los fiscales Betancur y Hernández le dijeron que la videoconferencia se consideraba como parte de su derecho de defensa material y que cualquier acercamiento, mucho más una negociación, debía cumplirse dentro de los más estrictos parámetros legales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué incluye el acuerdo que busca Carlos Mattos con la Fiscalía?El empresario Carlos Mattos es procesado por más de cinco delitos y fue extraditado desde España por, al parecer, ofrecer sobornos a jueces.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿A cuál pabellón de La Picota fue trasladado Carlos Mattos?Carlos Mattos antes estaba en la Unidad de Medidas Especiales UME de La Picota, pero hoy fue trasladado de pabellón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué responde la Fiscalía a la propuesta de Carlos Mattos?El empresario adjunto a su expediente un documento con el que planteó una posibilidad de aceptación de cargos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Luis Pérez no está sindicado de actos de corrupción”, así lo aceptó Petro en el ‘Pacto Histórico’El candidato por el partido Colombia Humana justificó la alianza que hizo con el exgobernador de Antioquia, de tendencia uribista. Hojala q los colombianos elijamos bien y no vallamos a caer en las garras de petro dios mío q miedo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Crypto: populismo vs. un algoritmoCrypto no es la panacea, pero es el activo con el que los millennials decidieron tomar riesgo y con el cual es posible para los ciudadanos escapar de gobiernos populistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Este gobierno ha sido el único que ha hecho un aumento real al salario mínimo en los últimos 40 años”: presidente DuqueEl jefe de Estado afirmó que la negociación con las partes para el salario mínimo será de manera “práctica y social”. Jajajajaja ese cuento se lo come es su mujer que se dejó empacar 3 chinos IvanDuque Ese malpa está loco o se la fumo verde
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »