¿A cuál pabellón de La Picota fue trasladado Carlos Mattos?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Mattos antes estaba en la Unidad de Medidas Especiales UME de La Picota, pero hoy fue trasladado de pabellón.

Este miércoles 1 de diciembre Carlos Mattos fue cambiado de pabellón y ahora estará en el de servidores públicos de La Picota, ya que fue procesado por presunta corrupción judicial para mantener el control de Hyundai.

Carlos Mattos fue trasladado de pabellón porque su abogado defensor documentó que este ejerció un cargo público entre el 2002 y el 2006, ya que fue senador de la República. En el nuevo pabellón tendrá medidas de alta seguridad, teniendo en cuenta que ha recibido amenazas de muerte en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué responde la Fiscalía a la propuesta de Carlos Mattos?El empresario adjunto a su expediente un documento con el que planteó una posibilidad de aceptación de cargos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sigue la polémica: Acolfutpro y su mensaje a la FIFA por la investigación a la DimayorEn rueda de prensa se explicó el veto a jugadores entre clubes del fútbol colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué incluye el acuerdo que busca Carlos Mattos con la Fiscalía?El empresario Carlos Mattos es procesado por más de cinco delitos y fue extraditado desde España por, al parecer, ofrecer sobornos a jueces.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La respuesta de la Dimayor al escándalo destapado por la Superintendencia de Industria y ComercioFernando Jaramillo, presidente de la entidad, habló de las medidas que tomarán con los equipos investigados. La dimayor es igual de podrida que los politicos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Variante ómicron: ¿qué tan efectiva es la vacuna de Pfizer contra la nueva cepa?Se cree que la vacuna de la compañía funcionará contra la variante, pero podría ofrecer menos protección.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Expodefensa trae la más alta tecnología para el sector y la seguridad del paísTecnología satelital, mejoramiento para el soldado colombiano y prevención de ciberataques son los avances que se presentarán durante tres días en Corferias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »