“Este gobierno ha sido el único que ha hecho un aumento real al salario mínimo en los últimos 40 años”: presidente Duque

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El jefe de Estado afirmó que la negociación con las partes para el salario mínimo será de manera “práctica y social”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese malpa está loco o se la fumo verde

Jajajajaja ese cuento se lo come es su mujer que se dejó empacar 3 chinos IvanDuque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 4 millones de personas declararon renta este año, aunque el recaudo cayóDe estas personas, menos de 900.000 pagaron algún saldo ante la entidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así es ‘The Icon’, el rascacielos que Barranquilla estrena este 3 de diciembreLa imponante estructura tiene una altura de 175 metros y es ahora el edificio más alto de la ciudad, hecho por inversionistas españoles con tradición en los mercados inmobiliario y de la construcción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ómicron: este será el tiempo en el que estará lista la vacuna contra la nueva variante del coronavirusSegún la Agencia Europea de Medicamentos, primero hay que ver si las vacunas siguen siendo efectivas e ir pensando en un nuevo biológico más adaptado a la variante. Jajajajajajaja!!! Y así con cada variante!!! Osea cuántas vacunas serán?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El 77 % de los pacientes de VIH en Colombia son hombres, este es el grupo poblacional al que pertenecenSolo en el país, durante el 2021, se han diagnosticado 9.210 nuevos casos. Si bien la cifra es 26 % menor al año anterior, no deja de ser preocupante para las autoridades de salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vuelos: Avianca inaugurará 11 rutas para este fin de añoDesde el 2 de diciembre empiezan a operar, tanto a destinos nacionales como internacionales, nuevas rutas de la aerolínea.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se podrá subir al Metro de Medellín totalmente gratis este 30 de noviembreGracias a la celebración de operación número 26 del Metro de Medellín, durante el 30 de noviembre los usuarios podrán usar el servicio de manera gratuita siguiendo los pasos a continuación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »