Crypto: populismo vs. un algoritmo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Crypto no es la panacea, pero es el activo con el que los millennials decidieron tomar riesgo y con el cual es posible para los ciudadanos escapar de gobiernos populistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Un profesor es un evaluador, no un detector de delincuentes”Entrevista con el abogado constitucionalista y experto en derecho de autor, Jaime Cataño, sobre plagios en tesis de grado como el que se descubrió en el trabajo para optar por un título de maestría, de la representante uribista Jennifer Arias Evalúen bien Si plagiaron la tesis que más no harán estos hps políticos del CD Otra política de familia de narco traficantes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Kast, un clan familiar que puede llegar a la Presidencia de ChileLa numerosa familia de ascendencia alemana logró en varias décadas pasar de un kiosko de sánduches a ser una de las más influyentes en la política chilena y baluarte de la derecha Nazis van a gobernar Chile.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Un diamante y 10 millones de dólares al año; el nuevo escándalo que salpica al hijo del presidente BidenUn nuevo informe condenatorio afirma que Hunter Biden ayudó a expandir la influencia china en Estados Unidos en un acuerdo de $ 10 millones al año y un diamante de $ 80.000 dólares.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿No hubo juego limpio? Cali derrotó al Pereira, con una polémica en el primer golEl conjunto azucarero destrabó el partido con un cabezazo de Jorge Marsiglia, pero había un futbolista matecaña caído. También hubo una expulsión. Después no digan que no les avisamos , los árbitros a favor de sus favoritos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »