La velada romántica por la que un concejal violó la cuarentena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Concejal de Pereira violó la cuarentena y se fue a aguas termales con su novia. ➡️

En evidencia qued\u00f3 el concejal de Pereira, Joan Manuel R\u00edos, gracias a las fotos que su pareja comparti\u00f3 en redes sociales y en las que se les ve tomando vino en una piscina de agua termal del municipio vecino de Santa Rosa de Cabal . El corpororado habr\u00eda violado la cuarentena para ir a celebrar el aniversario de relaci\u00f3n con su novia, quien comparti\u00f3 en sus redes sociales publicaciones que son hoy la evidencia de la falta del pol\u00edtico.

Para EL TIEMPOPEREIRA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejelos que se contagien y se mueran!

Experto en dar mal ejemplo

Joan Manuel Ríos, concejal de Pereira: otro sinvergüenza e irresponsable MÁS. Pendejos. Qué boleta de gente. Politiquero al fin y al cabo. PoliciaPereira Alcaldiapereira MinSaludCol RCNPereira Pereira Fruizgomez infopresidencia Gob_Risaralda risaraldahoy

Otro mandatario pecueco que trae pobreza a las regiones o no o no o no

Y al fiscal, bueno no hay problema pero el resto de la familia no merece multa ?

Como así que multan es funciónario público debería ser judicializado y destituido.

Que se puede esperar cuando el fiscal da mal ejemplo y no tiene nada inteligente que decir

Concejal de Pereira violó la cuarentena y se fue de aguas termales con su novia VS Fiscal violó cuarentena y viajó a san Andrés con su familia , y amiga de su hija . Cuál es la diferencia ? El cargo o la familiaridad con el jefe de estado ?

Los comentarios tienen tinte diferente de cuando la persona que infringe la norma es de barrio pobre o no. Los unos son gentuza pero este no.

Ese polvo salió caro 😄🤣

Y Al FISCAL QUE

Multan? Destituirlo es que deberían. Una persona en un cargo público debería ser ejemplar pero aquí en Colombia reinan los más malos, corruptos, criminales, hampones, vivarachos, ratas,sinvergüenzas y mantenidos.

Wtf que le pasaba wtf

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya RiveraEl cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya Rivera a través de minuto30com Esa muerte está muy sospechosa🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La lucha contra el racismo cambia el nombre de los Redskins de Washington de la NFLEsta modificación era un pedido de los defensores de los derechos de la comunidad nativo americana. De a poco esa lucha por el racismo, se les está infiltrando por el comunismo, triste ver que esa lucha por las negritudés las lideren con intenciones populistas Esto ya es el colmo . Si los indigenas se llaman asi no entiendo que es lo ofensivo o el acto racista
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

De presidir el Junior a dirigir el Congreso: la carrera de Arturo CharSi nada extraordinario sucede, Arturo Char sería elegido nuevo presidente del Congreso. ¿Cómo pasó de presidir al Junior a dirigir el Legislativo? Esta es su carrera 👉 | Vía PoliticaET PoliticaET Este país de vergüenza PoliticaET Nada nos sorprende... PoliticaET Ni por el hijueputas votaré a los char para que se han presidente del país
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La pobreza en disminuyó en Colombia durante el 2019, según el DaneSe confirmó que entre 2018 y 2019, un total de 615 mil personas salieron de la pobreza multidimensional Y cuántas, de la tridimensional, que es la cotidiana de esta plano existencial en que habitamos?! Una mentira ... Entre 2020 y 2021 40 m de colombianos caen en la pobreza en todas las dimensiones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »