Extienden aislamiento obligatorio en el Atlántico hasta el 27 de julio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció por decreto departamental la extensión del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 27 de julio en los 22 municipios. · Más detalles de la medida acá 👇

Debido al presente del covid-19 en el departamento del Atl\u00e1ntico, la gobernadora Elsa Noguera anunci\u00f3 por decreto departamental la extensi\u00f3n del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 27 de julio en los 22 municipios.

\u0022Hoy la mejor manera de demostrarle a nuestras familias que las queremos es usando tapabocas, conservando la distancia social y lav\u00e1ndonos las manos. Si queremos, podemos disminuir la velocidad de contagio del covid-19 en el Atl\u00e1ntico\u0022, concluy\u00f3. Aislamiento preventivo obligatorio: desde las 00:00 horas del 15 de julio a las 5:00 a.m. del 27 de julio de 2020.Toque de queda: d\u00edas de semana, de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elsanoguerabaq es la mejor decisión que se puede tomar ya que no estamos preparados para reactivar la economía, pero se pueden tomar en cuenta estrategias que ayuden a esta a mantenerse. Y también que cada uno de los ciudadanos se mantenga en su caso para evitar más contagios.

Justas y necesarias las medidas adoptadas por nuestra gobernadora elsanoguerabaq se debe priorizar la salud y bienestar de los habitantes del Atlántico, exelente gestión

Mas que perfecto, son las personas más propensa a no tener un debido cuidado, gracias gorbernadora !!

El departamento no está listo para la reactivación, social o económica. Es sensata y pertinente está Decisión 👏🏻

Esta medida está demostrando que para nuestra gobernadora elsanoguerabaq la salud es primero. ¡Qué buena decisión!

Apesar de la situación económica priorizar la salud y el bienestar es lo más acertado, felicidades Dra elsanoguerabaq por siempre buscar lo mejor para todos los atlanticenses

Pese a las necesidades económicas que vivimos actualmente por causa de la pandemia, esta es la mejor decisión que puede tomar un gobernante para su pueblo. Felicidades Dra elsanoguerabaq porque ha demostrado que para usted lo primordial es nuestra salud.

Excelente medida gobernadora elsanoguerabaq

El Atlántico está totalmente desprendido de Barranquilla, el aislamiento para los 22 municipios continúan hasta el 27 de julio. Esto es lo mejor para el Dpto👏🏻

Para mi es la mejor decisión, la gobernadora está cuidando la vida de las personas, eso va antes que todas las otras cosas.

Sensatez e inteligencia, de estas cualidades están compuestas las decisiones de la gobernación es claro que no estamos preparados para la reactivación, nuestra comunidad carece de disciplina social, y de cultura ciudadana. Es necesario aplacar primero el contagio.

Así debe ser tenemos que cuidarnos, hay que aplanar esa curva como sea, acertada decisión en estos momentos

Es la mejor decisión nuestro departamento no está preparada para una apertura, la gobernadora entiende que necesitamos trabajar, pero también necesitamos vivir.

Es increíble la forma en la que se ha asumido esta situación, las medidas y las decisiones han sido acertadas, primero la vida y después el resto!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extienden aislamiento obligatorio en el Atlántico hasta el 27 de julio⚠️ Información importante ⚠️ La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció por decreto departamental la extensión del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 27 de julio en los 22 municipios. · Más detalles de la medida acá 👇 En Colombia no estaba hasta el 1 de agosto? Esto sie s una payasada. Que noticia es esta? Me pueden explicar? RonnySuarez_ Mcha tortura para tapar la corrupción de la contratacion a dedo como don Duque que ha contratado mas de 117 billones de pesos con Sarmiento Angulo Empresarios EPS Finagro y sus amigotes y para el pequeño comerciante y agricultar que se acabe de quebrar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico de contagios se alcanzará a mitad de septiembre: GobiernoEl decreto del Misterio del Interior señala que en Colombia no se ha llegado al pico epidemiológico porque se han implementado diferentes medidas individuales y poblacionales Y la mayoría esta en Bogotá. Ojalá el sistema de salud de abasto hasta esas fechas. encuentreUnSenadorHonesto y te damos 200 barras
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comerciantes en Bogotá, preocupados por la cuarentena sectorizadaAlgunos expresaron su angustia por los empleos que se perderían tras el aislamiento obligatorio sectorizado. Esas medidas marcan una muerte lenta para la economía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Candado al Centro de MedellínDesde hoy y hasta la media noche del 26 de julio diez barrios de la comuna La Candelaria estarán bajo medida de aislamiento obligatorio. ¿Cuáles son las excepciones a esta norma? ↓ otra vez , entramos en cuarentena estricta. La alpujará estará prestando servicio normal? Increíble que ya tenga uno que registrarse para ver el artículo completo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El guayabo comercial del nuevo encierro del CentroEl polígono de 10 barrios, donde se aplica el cierre, vive días de incertidumbre. Corpocentro estima que son cerca de 20.000 unidades productivas las afectadas. Este es el panorama:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aislamiento en el centro de Medellín: estas son las medidasLa medida inicia este lunes 13 de julio y va hasta el domingo 26 de julio. Aplicará para la comuna 10, La Candelaria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »