La pólvora no es un juego: mueren seis personas por explosión pirotécnica en México

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otras 15 personas que trabajaban en el sitio clandestino resultaron heridas. Entre las víctimas mortales hay dos niños.

"Lamento los hechos, estaremos pendientes de los lesionados. En esta temporada aumenta la producción y el riesgo es mayor, pero las investigaciones están en marcha", dijo por su lado el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

se registró otra explosión en un taller de pirotecnia con saldo de una joven muerta y cinco lesionados de gravedad.El 20 de diciembre del 2016, una explosión en el Mercado de San Pablito, Tultepec, Estado de México , dedicado a la venta de fuegos de artificio, dejó 42 personas fallecidas y decenas de heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debería ser totalmente prohibida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidos en vivo hoy 7 de diciembre: agende la Liga de Campeones de la UEFA #UnaVelaPorLa parrilla de partidos de este 7 de diciembre de concentra en la Champions League o Liga de Campeones de la UEFA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La puja por la presidencia del Concejo de BogotáEsta semana en el Concejo de Bogotá no solo se define el futuro del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y del presupuesto de 2022, sino también la elección de la mesa directiva del próximo año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La triste vida del hombre más inteligente de la historiaA pesar de las increíbles capacidades que James Sidis demostró tener, su vida fue una tragedia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cámara aprueba artículo que restringiría la acción de la prensa ante funcionarios públicosA pesar de las proposiciones de eliminarlo, la mayoría de los representantes defendieron el punto. Un derecho contra un derecho Entonces Jennifer Arias podrá demandar al Externado de Colombia por calumnia? Parece más cómo legalizar la venganza, política muy utilizada por el centro democrático y su adalid. Que vergüenza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que la Procuraduría pidió retirar la expresión “o uterinos” de artículo del Código CivilLa Procuraduría pidió que la expresión “o uterinos” como alternativa para “hermanos maternos”, sea retirada de Código Civil. ¿Por qué? Acá le explicamos ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La caída de la dinastía CuomoAl comienzo de la pandemia, los dos hermanos Chris y Andrew estaban en la cima del éxito. Hoy sus vidas están envueltas en escándalos. ¿Cómo se derrumbaron?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »