¿Lo de Hidroituango sí era un problema de seguros?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde Quintero dijo que los seguros no podían cubrir la emergencia de Hidroituango y por eso se despachó en varias oportunidades en contra de los contratistas. ¿Qué pasa ahora con el pago de Mapfre? Lea acá ▶️

Hace unos meses, el alcalde Quintero declaró que los seguros no podían cubrir la emergencia; además, aseguró que este era un asunto de dignidad. FOTO MANUEL SALDARRIAGA

Hace unos meses, el alcalde Quintero declaró que los seguros no podían cubrir la emergencia; además, aseguró que este era un asunto de dignidad.

Justo en pleno debate por el propósito de Quintero de sacar de la obra a los contratistas por el fallo de primera instancia de la Contraloría, hubo un contrapunteo entre el alcalde y el gobernador Aníbal Gaviria. Este último dijo el 13 de octubre: “La solución en Hidroituango ha sido, es y será, como debe ser: el pago de las compañías de seguros”.

Quintero le replicó: “No señor Gobernador, no es un problema de seguros. Es un problema de dignidad. Que los responsables paguen por sus daños y no los ciudadanos. Seguros no cubren mil millones de dólares en daños Ahora, con el acuerdo que anunciaría la aseguradora Mapfre,, por lo menos hasta el encendido de sus dos primeras unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero que el dinero que les están pagando a El Colombiano, valga la pena por dañar su reputación. QuinteroTeniaRazon y ya se nota como El Colombiano se ha vendido a intereses políticos y oscuros.

Si como no, te Roban de frente y le ayudas al ladrón. Pobre mente la suya.

Eso fue un sofisma de Distraccion, para Robarce a Epm y al Municipio de Medellín. ESE tipo es un corrupto. Pregunta. que a beneficiado su administracion a Medellín?

Y es que el pago de los seguros exonera la responsabilidad de los acusados?

Les destapan la olla, les recuperan parte del dinero y todavía están inconformes? No jodas pues.

Cuando de tratar de lavar plata de droga todo sale mal estos políticos todos están con dinero de narcos SUCIOS Como todo el COMERCIO.

Y si la contraloría no hubiera echo este falló a favor de epm, adivinen quien pagaría el deducible. Esperemos que no tumben el falló en segundas instancias, y que no tenga q asumir ese pago epm, sino los verdaderos responsables. Y lo q no cubre el seguro quien lo asume?

ALCALDE PÍCARO !!

Lo que va a pasar es que Quintero quedará al descubierto y en total evidencia en su querer por acabar con EPMestamosahi, y no sólo él también sus patrocinadores del PartidoLiberal , Petro y Santos. La verdad siempre triunfa. Lo veremos en la cárcel muuuy pronto.

Este petardo lo único que sueña es acabar EPM, siempre se sabía que las aseguradoras pagarían, pero él con tal de acabar con todo pasa por encima...

FUERA PETRISTA QUE LLEGO A DESTRUIR LOS EMPLEOS E MILES Y MILES DE MEDELLINENSES Y ANTIOQUEÑOS

🤦🏻‍♂️ en lugar de ayudar lo que hace es estorbar e inventar cuánta pendejada solamente él se cree.

Quintero es un bastardo.

Maldito alcalducho mentiroso

Q pinturita es un payaso al q le puede más el ego

QuinteroCalle lo que pretende el alcalde era acabar con el empresariado antioqueño!!

miapelaez Quintero buscaba su comisión de las aseguradoras ! Así podría generar su objetivo.

Mafre hace el negocio del año, deja el siniestro en $4.3 billones, cualqueir valor adicional lo asume EPM, al final nadie sabe para quien trabaja

Hola podría decirnos por favor de quien es el dinero con el que se está construyendo Hidroituango?

Por que el Colombiano no publica la noticia como es? Como dicen mejor de seguir este periodico vendido que solo busca defender los corruptos.

Así es el no quería que las aseguradoras pagaran para enredar a fajardo, pero quedó como Armando, Mamando. Tan demalas Quintero que las aseguradoras eran buenas y pagaron.

Que alcalde de mierd ese. Estamos sobreviviendo con lo que dejaron los de atrás, porque este no ha hecho nada. Es más póngale ojo s esa plata antes que se la robe para dársela a campaña a petro.

El Colombiano se volvió el fortín de los corruptos que nos quieren tumbar los recursos. Los medios son para informar, no para moverse convenientemente del lado de los poderosos. Vendidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Audiencia de acusación contra Sergio Fajardo por contrato en la Gobernación de AntioquiaATENCIÓN🔴 Sergio Fajardo es formalmente acusado por contrato en la Gobernación de Antioquia. 👉La Fiscalía acusó al precandidato presidencial por los delitos de peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos. El vetador, el perseguido político, el alter ego de la ética y la moral...podrá ver ballenas desde Hidroituango si lo quiere. Estos tibios son los peores Asolapados 🐀🐁 Y se cree el cambio y el dueno de la 'decencia' Mas que un cambio, lo que buscaba Falsardo era tapar las embarradas del pasado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sindicato de EPM pide al Gobierno encargarse de los reclamos de las pólizas de HidroituangoEl sindicato tampoco está de acuerdo con el pago anticipado del crédito del BID. bandidos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Familia afronta una demanda por utilizar la tarjeta de crédito de un familiar difuntoAl creer que un seguro cubriría numerosas compras, la familia de un pariente fallecido utilizó su tarjeta de crédito y ahora enfrenta una millonaria demanda por parte de la entidad bancaria.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Comenzó ensamblaje del estator, pieza clave para generar energía en HidroituangoA la casa de máquinas de Hidroituango arribó la última de las cuatro piezas que faltaban para iniciar el ensamblaje del estator, una estructura clave ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sindicato de EPM solicita a Gobierno asumir gestiones de cobro de póliza de Hidroituango“Llamamos al Gobierno Nacional a que asuma directamente ante la aseguradora Mapfre las gestiones de la póliza todo riesgo , construcción y montaje (...)”, pidió el Sindicato de Trabajadores Profesionales de EPM (Sinpro) 👉 Como van las cosas a EPM quieren acabarla. Esta administración y la junta directiva se están prestando para ello.... Esta politizada, Bogotanizada y la están desmantelando.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ideas de decoración alternativas para tener un árbol de Navidad fuera de lo clásicoLlegó la temporada decembrina y con ella, la decoración del árbol de Navidad que a muchos les encanta, pero a otros los pone a sufrir por la falta de ideas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »