La caída de la dinastía Cuomo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Al comienzo de la pandemia, los dos hermanos Chris y Andrew estaban en la cima del éxito. Hoy sus vidas están envueltas en escándalos. ¿Cómo se derrumbaron?

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNN despide al periodista Chris Cuomo por ayudar a su hermano gobernador, acusado de acoso sexualEl canal determinó que el presentador vulneró la ética periodística, ya que intentó utilizar su posición para favorecer a Andrew Cuomo, denunciado por 11 mujeres. Acá no se quedan atrás, acá, periodista que critique al enano engendro maligno o a sus secuaces, también lo echan del puesto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presidente de la Corte se pronunció frente al fallo de la despenalización del abortoSi la Corte aparta al magistrado Linares podría ser un voto menos para la eventual despenalización del aborto. Los jueces que no deberían hoy llamarlos jueces si no ,mafias al servicio de los delincuntes, ya no son instituciones con credibilidad Q usen pantaletas d aluminio asi no matan los embriones q fertilizan con los cohitos ilicitos Eso se sabía y quién lo quiera hacer legal o ilegal lo va hacer tanta pendejada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sindicato de EPM solicitó al Gobierno asumir las gestiones del cobro de la póliza de HidroituangoLa presidente de Sindicato, Olga Arango, solicitó a la Contraloría una revisión especial en el pago de la deuda con el BID. Totalmente de acuerdo, hay detrimento patrimonial A quien incomoda? Ahhhh ya WilsonS71819136 El piloto IvanDuque sigue dormido .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Miguel Uribe fue el elegido por Álvaro Uribe para encabezar la lista al SenadoEl excandidato a la alcaldía de Bogotá recibió el aval del líder del Centro Democrático.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Vergüenza nacional': Iván Duque se refirió al escándalo del fútbol de la BEl presidente de la República, también rechazó enfáticamente lo ocurrido en el partido Llaneros vs. Unión Magdalena, donde dudosamente el equipo visitante ganó 1-2. Esto dijo 👉 Payaso, más bien váyase de la Casa de Nariño De eso si esta pendiente el pendejo este... El País en hambre y pobreza, mientras sus dirigentes y la gran prensa se ocupa más de un circo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cortuluá, segundo ascendido a la A; aplastó al Real en Cartagena y evitó polémicas - PulzoCortuluá asciende a la primera división tras golear a Real Cartagena; subirá junto al Unión Magdalena - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »